miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesScaloni sobre Messi: “encontró un lugar en el cual lo quieren”

Scaloni sobre Messi: “encontró un lugar en el cual lo quieren”

Publicado:

Scaloni sobre Messi: “encontró un lugar en el cual lo quieren”.

El DT de la Albiceleste afirmó que Leo jugará las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 ante Ecuador y Bolivia, “no hay porqué ahorrarlo si no tiene nada”.

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina, afirmó que Lionel Messi jugará los partidos frente a Ecuador y Bolivia correspondientes al inicio de las eliminatorias de Conmebol rumbo al Mundial 2026 y señaló que lo ve feliz, pues al fin encontró un lugar donde lo quieren tras fichar con Inter Miami de la MLS.

“Hablé con él un rato, él llegó ayer, se puso a disposición y entrenó como siempre, está bien. Lo veo como lo ven todos, contento, feliz, encontró un lugar en el cual lo quieren y lo que siempre digo, él siempre es feliz dentro de una cancha de futbol más allá del país, la ciudad o donde esté.

“Él necesita jugar al futbol y sentirse feliz. Se le ve bien, a partir de ahí la disponibilidad está para que juegue y estamos contentos de tenerlo. Siempre jugará, si no tiene nada jugará todo lo que pueda jugar, es así, no tenemos otra intención. Para nosotros que esté en la cancha es importante. No hay por qué ahorrarlo si no tiene nada y se ve bien”, indicó Scaloni en conferencia de prensa este miércoles.

AI27 se suma a Andrea Lozano y llega al Óvalo Aguascalientes México

Se acerca la nueva temporada del México Junior Golf Tour

Lionel Scaloni también habló sobre la posibilidad de que juegue Lautaro Martínez o Julián Álvarez en el once inicial de la Selección de Argentina, indicó que ambos están en condiciones, pero no reveló quién será el que salga de titular, pues descartó que ambos jueguen de inicio.

“No recuerdo si han jugado alguna vez de inicio en campo pero no tendría problemas, si tienen que jugar jugarían, aunque son delanteros, los dos son diferentes, incluso Julián puede jugar más atrás, pero todo equipo puede tener un equilibrio y creemos que puede haber un momento donde puedan jugar.

“Mañana (jueves) es difícil que jueguen los dos juntos, a lo mejor durante el partido puede ser, la decisión como todos saben, los dos están en un gran nivel y la decisión será pensando en el bien del equipo, pero lo mejor que nos puede pasar es que los dos están bien y contentos”, indicó Scaloni,quien dijo ya tiene el 11 definido sin dar mayor detalle.

Asimismo, el estratega de la Albiceleste indicó que las eliminatorias para clasificar al Mundial 2026 que se desarrollará en México, Estados Unidos y Canadá serán “terriblemente difíciles” pues el nivel del resto de las selecciones se ha elevado y lamentó que el costo delas entradas para el juego también se hayan elevado.

“Las entradas tuve que comprar nueve, así que imagínate. Las pago, ¡claro! Gasté como 900 mil, pero yo no soy nadie para poner el precio de las entradas. Por mí que vaya gratis la gente. No puedo hacer nada”, recalcó Lionel Scaloni de cara al inicio de las eliminatorias de Conmebol.

Argentina se medirá como local ante Ecuador este jueves 7 de septiembre a las 18:00 horas tiempo del Centro de México, 20:00 horas tiempo del Este; mientras que ante Bolivia lo hará de visita el martes 12 de septiembre a las 14:00 horas tiempo del Centro de México, 16:00 horas tiempo del Este.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Accidentes de tránsito disminuyen hasta un 25% en temporada vacacional

El índice de accidentes de tránsito disminuye durante las temporadas vacacionales, reconoció el director...

Joe Biden renunciará a su candidatura presidencial solo por orden médica

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden aseguró durante este miércoles que podría reconsiderar...

La asociación “Huellas de Esperanza y Amor”, buscará dar en adopción a 100 perritos

A través del hashtag #LaCalleDuele, la asociación civil “Huellas de Esperanza y Amor”, buscará...

Esta fue la última publicación de Luz, antes de morir junto a sus amigos en el Río Calzadas

Sonriente y muy feliz, así fue captada Luz Paulina, una de las víctimas del...

Relacionados

Filtran pack de Lalo Trelles y las redes sociales enloquecen

Las redes sociales enloquecieron e hicieron tendencia el nombre de Lalo Trelles, después de...

Chicharito hace bullying al periodista Juan Carlos Zúñiga al llamarlo “boing de mango”

Javier Chicharito Hernández se sumó al bullying que ha recibido en los últimos días...

Alcaldesa de París nada en el río Sena para comprobar que está limpio para los Juegos Olímpicos

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, cumplió con su promesa y se dio un...