domingo, mayo 26, 2024
InicioEstatalSalsaFest 2024 romperá récords con la colaboración de los veracruzanos: SECTUR

SalsaFest 2024 romperá récords con la colaboración de los veracruzanos: SECTUR

Publicado:

La edición 2024 del SalsaFest promete ser espectacular, histórica y llena de sabor para los amantes de este ritmo del Caribe Urbano. Del 13 al 15 de junio se hará un despliegue de tecnología, video, audio e iluminación para “construir del SalsaFest, en Boca del Río, el festival de salsa más grande del mundo”.

Esta mañana desde el World Trade Center Veracruz, fue lanzado el cartel oficial del SalsaFest 2024 con la presencia del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez; Iván Martínez Olvera, Secretario de Turismo y el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel De Unanue.

Este año regresan grandes artistas a Veracruz como Rubén Blades, Danny Daniel, Víctor Manuelle, Tamboranga, Oscar D’León y la Sonora Carruseles para el cartel que fue presentado por el titular de la Sectur, Iván Martínez.

“Vale la pena decirlo, ya es el festival de Salsa más grande del mundo; y así lo han hecho nuestros turistas, nuestros visitantes, todos los veracruzanos que hemos asistido, para construir del Salsafest, en Boca del Río, el festival de salsa más grande del mundo”, destacó el Secretario Iván Martínez Olvera.

Con la colaboración de todos los veracruzanos, SalsaFest 2024 romperá todos los récords

En la presentación de datos se destacó los logros del año 2023, en donde se registró una asistencia de más de 427 mil asistentes durante los 3 días de evento y una derrama económica de 633 millones 241 mil pesos generados en la extensión global del festival, que mide más de un kilómetro lineal y construido en el Bulevar Vicente Fox de la ciudad boqueña.

Durante la presentación, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, mencionó que uno de los artistas sorpresa comenzará su gira de despedida en el festival. “Solo falta que confirme, por cuestiones de salud (…) así de importante es este evento”, agregó.

El cartel ya confirmado trae a Danny Daniel, Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band y Víctor Manuelle el jueves 13; las orquestas Tromboranga y Guayacán y la Sonora Carruseles el viernes 14, además de Elito Revé, Óscar D’León y Septeto Acarey el sábado 15, cerrando un artista sorpresa cada noche de concierto.

Durante esta semana se realizarán las presentaciones de los artistas sorpresa en diferentes ciudades de la república y se lanzará la campaña para el registro de boletos gratuitos desde el portal www.salsafestveracruz.com.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Zona Norte vence a la Zona Sur y se lleva el Juego de Estrellas 2024 en Veracruz

La Zona Norte se llevó el triunfo durante el Juego de Estrellas 2024 por...

Galería: Así se vivió el Juego de Estrellas 2024 de la LMB en Veracruz

Por cuarta ocasión en la historia, Veracruz recibió el Juego de Estrellas 2024 de...

Rocío Nahle visita los 212 municipios del estado de Veracruz

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, dijo Rocío Nahle

Entierran a dos víctimas de caída del templete en Nuevo León

Durante este sábado fueron sepultadas dos víctimas de la caída del escenario en San Pedro Garza; Alejandro Gámez Sandoval

Relacionados

Rocío Nahle visita los 212 municipios del estado de Veracruz

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, dijo Rocío Nahle

Te decimos cómo puedes detectar y denunciar delitos electorales en Veracruz

En un par de días se llevarán a cabo las elecciones tanto federales como locales en México, y como en cada proceso democrático

Siguen impulsando “misión tlacuache” y sociedad civil a jóvenes en Coatzacoalcos

Misión tlacuache se suma nuevamente para impulsar a jóvenes talentos. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos colabora