domingo, mayo 26, 2024
InicioBoca-VerSalsa Fest se renueva y será un éxito internacional: SECTUR

Salsa Fest se renueva y será un éxito internacional: SECTUR

Publicado:

Durante la tercera junta operativa rumbo al Salsa Fest 2023 el Secretario de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera, anunció que se encuentran afinando detalles para darle a los asistentes el mejor festival de música salsera a nivel internacional y, a partir del 24 de mayo, comenzará la instalación de las estructuras en el Salsódromo de Boca del Río.

El Secretario Martínez Olvera indicó que el objetivo de la tercera junta era para organizar la instalación de las estructuras físicas para los conciertos, los puntos de seguridad y las actividades y servicios con los que contará Salsa Fest 2023 este 1, 2 y 3 de junio.

“Ya es la tercera junta operativa, tenemos reunidas a todas las áreas de Gobierno del Estado y del ayuntamiento de Boca del Río y ya estamos trabajando. Salsa Fest es un exitazo y esto dicho, no por nosotros, sino por los mismos artistas internacionales, reconocidísimos a nivel mundial. Este es uno de los festivales más importantes de Latinoamérica”, declaró el titular de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

En compañía de autoridades federales de Secretaría de Marina (Semar), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y la representación de las dependencias estatales: Secretaría de Seguridad Pública (SSP); Secretaría de Salud (Sesver), Protección Civil y DIF Estatal.
Además estuvo presente el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, y las diversas direcciones de Seguridad, Comercio y Protección Civil municipal.

Salsa Fest se renueva y será un éxito internacional: SECTUR

Salsa Fest se renueva y será un éxito internacional: SECTUR
Salsa Fest se renueva y será un éxito internacional: SECTUR

Este año Salsa Fest contará con diversas actividades recreativas como clases de salsa presenciales, cajas de bateo de las Águilas de Veracruz, photo booths con la temática del festival y un área de comida mucho más estructurada.

El Secretario Martínez Olvera invitó a todos los interesados en este festival a solicitar sus accesos en la liga https://www.salsafestveracruz.com/, así como en las oficinas de Sectur y el World Trade Center de Boca del Río.

Salsa Fest tendrá una cartelera internacional con cantantes y orquestas de la talla de Óscar D’León, Alberto Barros, José Alberto “el Canario”; así como la Sonora Ponceña, Chiquito Team Band y el Gran Combo de Puerto Rico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Mónaco

Charles Leclerc consiguió su primer triunfo de la temporada al llevarse el Gran Premio...

Checo Pérez sufre impresionante accidente en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez protagonizó un aparatoso accidente que lo dejó fuera del Gran Premio...

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS,...

Pedro Trueba Zepeda, artista plástico y arquitecto mexicano

Proyecto Pintura Mural del Consulado de México en Kansas City, “Energía y Transformación” del...

Relacionados

Muere ganado por altas temperaturas en Veracruz

Las altas temperaturas y la sequía han provocado la muerte de ganado en varias zonas del estado de Veracruz, afirmó el presidente

Reparto de agua en pipas queda rebasado por crisis de desabasto, falta mejor aplicación técnica

Se requiere inversión y aplicación técnica de concesionarios para optimizar eficiencia el reparto de...

Estas calles estarán cerradas en Boca del Río por examen de ingreso a la UV

Este sábado se registra cierre de calles en Boca del Río por la aplicación...