sábado, febrero 24, 2024
InicioBoca-VerSalsa Fest Boca del Río 2024 cambia de fecha por elecciones

Salsa Fest Boca del Río 2024 cambia de fecha por elecciones

Publicado:

El Salsa Fest Boca del Río 2024 se realizará del 13 al 15 de junio, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al señalar que se modificaron las fechas con respecto al 2023 cuando se llevó a cabo del 1 al 3 de junio.

En conferencia de prensa, dijo que el cambio obedece a las elecciones de este año, que se tendrán el próximo 2 de junio, por lo que se busca evitar que se pueda empatar.

“Se mueve un poquito para atrás porque coincide el jueves que es a principios de junio, pero está la elección y no queremos que tenga que ver con la elección nada”.

Indicó que actualmente trabajan con la Secretaría de Turismo para definir la cartelera, que este año será de nueve artistas y grupos salseros.

“Ya estamos definiendo la cartelera (…) definimos 12 artistas para seleccionar nueve, porque recuerden que puedes invitar a un artista”.

García Jiménez aclaró que del 13 al 15 de junio incluye un fin de semana y que además es quincena, por lo que comentó, beneficiará la asistencia a este evento que se lleva a cabo en Boca del Río.

Cambian fecha del Salsa Fest Boca del Río 2024

“Decidimos mejor moverlo para que quede esas fechas, para que ya también la gente vaya sabiendo y que se aparte esos días”.

El Gobernador afirmó que el cartel se dará a conocer en breve pero adelantó que se tiene planeada la asistencia de al menos dos grupos de fama internacional.

Asimismo, llamó a los grupos de salsa locales acercarse a la Sectur para presentar su propuesta, pues la intención es que también participen en el Salsa Fest Boca del Río 2024.

“Queremos seguir impulsando a las orquestas locales, entonces también un llamado a las orquestas locales para que busquen a la Secretaría de Turismo”, dijo.

AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Quería robar tienda de ex regidor y casi acaba linchado por la gente

En la avenida J.B. Lobos, un hombre fue detenido y sometido, luego de haber...

Checa las rachas máximas del Frente Frío 35 para el sábado

La entrada del Frente Frío 37, impulsado por una masa polar débil, ocasionará nieblas,...

Recomiendan no poner azulejo en banquetas gracias a este video

Un accidente que se ha vuelto viral, una mujer experimentó las consecuencias de vivir...

Alcalde JM Unánue se suma a la Colecta Nacional de la Cruz Roja

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, asistió al inicio de la Colecta Nacional 2024 de la Cruz Roja Mexicana

Relacionados

Alcalde JM Unánue se suma a la Colecta Nacional de la Cruz Roja

El alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, asistió al inicio de la Colecta Nacional 2024 de la Cruz Roja Mexicana

Transparencia y participación ciudadana dará garantía a vida democrática

Propuestas de sentido académico presentaron ayer durante el desarrollo de la Mesa de Diálogos sobre Seguridad, Transparencia

Entrega IVEA certificados de primaria y secundaria a jóvenes y adultos

Al realizar la entrega de certificados de primaria y secundaria a personas adultas y...