jueves, julio 23, 2026
InicioBoca-VerSabrina Zárate anuncia su intención de buscar la diputación por el PVEM

Sabrina Zárate anuncia su intención de buscar la diputación por el PVEM

Publicado:

La empresaria veracruzana Sabrina Zárate, anunció su interés por participar para la diputación federal en el distrito 4 con cabecera en Boca del Río, representando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).


En rueda de prensa Sabrina Zárate, reveló que desde hace varios meses le fue realizada la propuesta por este partido en su búsqueda de candidatos a la diputación federal.
“Siempre he creído que la apertura de los procesos de democráticos a la sociedad hace verdaderamente democráticos a los partidos”, dijo Sabrina Zárate.


La empresaria del ramo de alimentos, Sabrina Zárate, agradeció a Javier Herrera Borunda – dirigente del PVEM en Veracruz- la invitación a contener en las próximas elecciones y aseguró que se ha preparado para esta encomienda

“Tengo trabajo social (…) he caminado distintas colonias en Boca del Río. He participado siempre en temas de la sociedad, he participado en el OPLE, presidenta de Organismos empresariales, siempre he participado con la idea de que la participación ciudadana es fundamental”, dijo.


Remarcó que el municipio no sólo es el bulevar, Ruíz Cortines y la zona bonita, sino también las colonias en donde hay necesidades.


Afirmando que la manchar urbana ha estado creciendo de forma desproporcionada, afectando a los manglares


“Todas las construcciones están afectando su pesca, afectando que puedan salir a pescar”, dijo.

Mujeres empresarias

En cuanto al tema empresarial, destacó que cada vez crece más el interés porque más mujeres se unan al sector empresarial dejando la informalidad.


Al tiempo que dijo están buscando que más mujeres ocupen puestos al frente de las cámaras empresariales.


En ese sentido adelantó que en la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC) podría haber una mujer presidenta en el próximo período.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Trasciende detención de supuesto líder criminal tras balacera en Alvarado

Tras la balacera de esta mañana en el municipio de Alvarado, trascendió la detención de un presunto jefe criminal de la zona.

Reporte: Jürgen Klopp será presentado como nuevo entrenador de Alemania

Jürgen Klopp podría ser presentado oficialmente como nuevo entrenador de la Selección de Alemania...

Agenda Deportiva del viernes 24 de julio 2026

La actividad deportiva continúa con partidos de la Liga MX en la jornada 2...

Unidos Podemos pone en marcha una campaña para otorgar aparatos auditivos gratuitos

La Fundación Unidos Podemos puso en marcha una campaña para otorgar aparatos auditivos de manera gratuita a personas con problemas de audición que se encuentren en una situación económica vulnerable.

Relacionados

Unidos Podemos pone en marcha una campaña para otorgar aparatos auditivos gratuitos

La Fundación Unidos Podemos puso en marcha una campaña para otorgar aparatos auditivos de manera gratuita a personas con problemas de audición que se encuentren en una situación económica vulnerable.

Promueve IMSS Veracruz Norte autocuidado para prevenir enfermedades y fortalecer el bienestar

En el marco del Día Internacional del Autocuidado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte invita a la población a adoptar hábitos saludables que permitan proteger, mantener y mejorar la salud, así como prevenir enfermedades.

Ciudad de Veracruz será sede del III Congreso Estatal de Bomberos Veracruz 2026

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, anunció que del 12 al 14 de agosto la ciudad será sede del III Congreso Estatal de Bomberos Veracruz 2026, un encuentro que reunirá a personal de distintas corporaciones para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias y mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia en beneficio de la ciudadanía.