jueves, abril 18, 2024
InicioDeportesRubén García Jr. va a Querétaro por el liderato

Rubén García Jr. va a Querétaro por el liderato

Publicado:

Rubén García Jr. va a Querétaro por el liderato.

El camino ha dado un giro de 360° para el actual campeón NASCAR México Rubén García Jr. y su equipo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team después de conseguir la victoria en la pasada ronda celebrada en la ciudad de Chihuahua, ahora a dos puntos del liderato general llega a Querétaro con la motivación en alto para ir por ese lugar.

Sabiendo que el campeonato se definirá en la última fecha del año, para Rubén García Jr., es de suma importancia culminar la temporada regular como líderes del campeonato, por eso la meta es continuar en Querétaro una buena racha, que le permita caminar mucho más seguro rumbo a los Playoffs.

Rubén es un piloto que ha podido conseguir buenos resultados en el Autódromo Querétaro siendo el último durante mayo de 2022 cuando ganara su primera carrera de la temporada y así comenzar a escribir su historia rumbo a la cuarta corona NASCAR México.

Checo Pérez fuera de la clasificación tras choque

Juan Manuel Boue, líder del Torneo Sábalo de Plata

También ese año en octubre al regresar la categoría a Querétaro quedó en tercera posición lo cual lo coloca como uno de los favoritos para ir este fin de semana por la victoria.

El trabajo en equipo se mostró muy sólido en Chihuahua, por tal motivo Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team junto a Rubén y Santiago han programado a partir de Querétaro continuar ese proyecto que permita colocar sus dos autos en Playoffs.  

 Rubén García Jr. #88:  “Venimos de un excelente fin de semana con la motivación muy alta para continuar una buena racha en búsqueda del liderato del campeonato. Sabemos que el campeonato se va a definir hasta la última fecha, pero sin lugar a dudas para nosotros es importante terminar la temporada regular como líderes del campeonato. Además, tenemos que empezar a trabajar en equipo para asegurar que ambos coches están en los Playoffs.”.

Rubén García Jr. va a Querétaro por el liderato.

La actividad a seguir por parte de Rubén García Jr., este fin de semana en el Autódromo Querétaro es a partir del sábado con dos prácticas divididas en dos grupos teniendo la primera de 9:40 a 11:25 y la segunda de 12:10 a 13:45 ya contando ambos grupos, posteriormente la calificación a las 15:40 y para el Domingo 28 la carrera Querétaro 140 a las 13:30 140 vueltas o 100 minutos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Senadores de oposición alistan acciones contra reforma a la Ley de Amparo

Los senadores de la oposición alistan una acción de inconstitucionalidad en contra de las nuevas reformas a la Ley de Amparo propuesta por Morena

Esto te dirán los coyotes para engañarte y poner en riesgo tu ahorro en Infonavit

Si quieres sacar un crédito con el Infonavit o simplemente quieres saber cuánto ahorro tienes en tu Subcuenta de Vivienda y qué

Policía acusado del asesinato de Brando fue aprehendido: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado de Veracruz informó sobre la detención de un policía de Lerdo de Tejada por asesinato del joven Brando

IMSS Veracruz llama a participar en Campaña de Recuperación de Coberturas de Vacunación

En el marco de la Semana de Vacunación en las Américas, la cual se...

Relacionados

F1: ¿Cómo y cuándo ver la clasificación para el sprint del Gran Premio de China?

Por primera vez en cinco años, el Gran Premio de China regresa al calendario...

Susana Hernández brilla en el Grand Prix de Natación Curso Largo 2024

La delegación de Veracruz culminó con una actuación excepcional en el Grand Prix de...

Cristiano Ronaldo recibirá 10 millones de euros tras demandar a Juventus

Cristiano Ronaldo ganó una querella que interpuso contra Juventus por conceptos de salarios y...