viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesRubén García Jr. mantiene paso firme rumbo a la clasificación

Rubén García Jr. mantiene paso firme rumbo a la clasificación

Publicado:

Rubén García Jr. mantiene paso firme rumbo a la clasificación.

Conseguida la tercera victoria de la temporada, el piloto #88 Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team Rubén García Jr. se mantiene con paso firme rumbo a la clasificación a los playoffs de NASCAR México 2023, ubicado ahora en el casillero número dos de la general.

El triunfo número tres de este año para Rubén García Jr. y su equipo, llego en San Luis Potosí bajo la mirada de su público al estar en casa, eso dio una motivación extra al piloto en el camino rumbo a la corona número cinco en NASCAR México.

Ahora lo más importante para García Jr será continuar sumando puntos, su meta a corto plazo sigue siendo finiquitar la temporada regular en el primer peldaño de la clasificación general, y el desarrollo de su auto se ha superado en las últimas dos carreras, es por eso que la confianza esta al cien por ciento y eso seguramente le  permitirá continuar por el buen camino.

Otro de los pasos a seguir en estas dos carreras restantes de campaña regular será impulsar a Santiago Tovar #22, para que pueda clasificar y así arrancar juntos una nueva historia.

Enrique Reyna e Iván González, disputan el campeonato de la F5

Lanza convocatoria la Liga Luis “Pirata” Fuente

Rubén García Jr. #88. “Me siento con mucha más confianza ahora que hemos podido realizar un avance enorme en el desarrollo del coche. Las últimas fechas nos convertimos en el auto a vencer sin lugar a dudas. Ahora nuestro objetivo a corto plazo es jugar con los puntos para tomar el primer lugar del campeonato para poder pasar a los playoffs como líderes y a su vez hacer un trabajo en equipo para que Santiago logre entrar. Una vez en los playoffs será un esfuerzo en conjunto para quedarnos con nuestro quinto título NASCAR México”. 

Transcurridas 8 fechas la clasificación general llega a Aguascalientes con German Quiroga 305 puntos en el liderato seguido por Rubén García Jr. 299 puntos, Salvador de Alba Jr. 292 puntos, Andrés Pérez de Lara 275 puntos, Xavi Razo 249 puntos, Santiago Tovar 249, Max Gutiérrez 241 puntos, Enrique Baca 237 puntos, Jake Cosío 234 y culminando top diez José Luis Ramírez 223 puntos. Al momento los 4 primeros clasificados a PlayOff en la lista son Quiroga, García Jr., De Alba Jr., y Pérez de Lara, Comodines Xavi Razo y Jake Cosió ambos al tener un triunfo.

La próxima carrera NASCAR México se realizará en Aguascalientes el próximo 9 y 10 de septiembre en las instalaciones del Óvalo Aguascalientes México.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

No se han presentado golpes de calor entre marinos mexicanos o extranjeros: ITF

Hasta el momento la Federación Internacional del Transporte (ITF) no reporta ningún golpe de calor entre marinos mexicanos o extranjeros

Fallece chofer al interior de camión urbano en Veracruz

Recargado sobre el volante de su camión urbano, así terminó sin vida el señor Víctor G., o el "Brujo" de 58 años, quien era chofer

Externan su respaldo 900 intelectuales y académicos a Claudia Sheinbaum

Al menos 900 intelectuales y académicos firmaron un desplegado en el cual piden a la ciudadanía votar por Claudia Sheinbaum Pardo, candidata

Cuervos FC clasifica a la final de la Copa Pro+30 Oropeza Sabatina

Cuervos FC se impuso por 4-2 al hasta entonces Caballo Negro Atlético 220 en...

Relacionados

Cuervos FC clasifica a la final de la Copa Pro+30 Oropeza Sabatina

Cuervos FC se impuso por 4-2 al hasta entonces Caballo Negro Atlético 220 en...

Juego de Estrellas 2024: ¿Dónde y a qué hora ver la gran fiesta de la LMB?

Por cuarta vez en la historia, Veracruz será sede del Juego de Estrellas de...

Con gran éxito se realiza la función de box Torneo del Barrio en el Auditorio Benito Juárez

Con gran éxito se realizó la final del Torneo del Barrio, evento que reunió...