sábado, julio 25, 2026
InicioBoca-VerRosa María afirma que fortalecerá el comercio con seguridad, orden y eficiencia...

Rosa María afirma que fortalecerá el comercio con seguridad, orden y eficiencia en Veracruz

Publicado:

Miembros de la CANACO Servytur en Veracruz manifestaron su voluntad de sumar esfuerzos con Rosa María Hernández Espejo, coincidiendo en que la ciudad requiere orden, servicios públicos eficientes y condiciones de seguridad que impulsen la inversión y el desarrollo económico sostenido.

Durante un significativo encuentro, las y los empresarios adheridos a la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), respaldaron la propuesta de gobierno de la candidata de la coalición MORENA-PVEM a la presidencia municipal de Veracruz, comprometiéndose a participar activamente en todos los comités que se formen con la finalidad de impulsar la economía local, en materia de comercio y turismo.

Rosa María agradeció la confianza y compromiso del sector, reiterando que su gobierno será de puertas abiertas, con diálogo permanente y trabajo en territorio para garantizar que las políticas públicas respondan a las necesidades reales de quienes generan empleo, invierten y creen en Veracruz.

Miembros de la CANACO Servytur en Veracruz manifestaron su voluntad de sumar esfuerzos con Rosa María Hernández Espejo

En sintonía con las propuestas del sector, la candidata planteó acciones que faciliten la inversión y el desarrollo comercial, mediante una ventanilla única digital, además de implementar un sistema municipal de videovigilancia en toda la ciudad, para combatir la inseguridad que prevalece y afecta sobre manera al empresariado veracruzano.

Recorrido en colonias porteñas

En lo que representó el último lunes de campaña, pero también una muestra clara de cómo gobernará Veracruz, Rosa María recorrió la colonia Las Granjas a bordo del “Rosa Móvil”, reafirmando su compromiso de estar en territorio, cerca de la gente y escuchando de frente sus necesidades.

Desde el parque de Los Volcanes, en una asamblea informativa con vecinas y vecinos, la candidata morenista enfatizó que su gobierno será cercano, honesto y de trabajo constante, con especial atención a las zonas olvidadas que hoy exigen servicios dignos, espacios seguros y resultados reales.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Atlante sorprende y le empata al América en el Azteca

El América y el Atlante igualaron 1-1 en su regreso a la Primera División...

Muere menor tras accidente entre motociclistas en la colonia Astilleros

En calles de la colonia Astilleros se registró un accidente entre dos motociclistas, el...

Jugadores de Mineros y Correcaminos protestan tras la eliminación del ascenso y descenso

Jugadores de Mineros de Zacatecas y Correcaminos protagonizaron una protesta para manifestar su rechazo a...

Selección mexicana Sub-20 golea a Antigua y Barbuda en el premundial de Concacaf

La selección mexicana de fútbol sub-20 goleó este viernes por 3-0 a la de...

Relacionados

Invitan al primer “Mercado Orgánico” en Veracruz-Medellín

Con la finalidad de ofertar diversos productos veracruzanos, alrededor de 50 expositores de diferentes...

Cruz Roja Veracruz anuncia la carrera “Todo México Salvando Vidas”

La Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz anunció la séptima edición de la carrera nacional...

CMIC Veracruz pide respaldar la construcción del colector pluvial de Amapolas

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Veracruz...