lunes, julio 20, 2026
InicioDeportesRonald Koeman compara a Verstappen con Messi

Ronald Koeman compara a Verstappen con Messi

Publicado:

Max Verstappen firmó la temporada más dominante de la historia de la Fórmula 1 y su desempeño no pasó desapercibido para su paisano Ronald Koeman, quien lo llenó de elogios y lo comparó con Lionel Messi.

“Le veo similitudes con Lionel Messi. La voluntad de ganar, a toda costa. Ser capaz de ser duro, estar encima de las cosas cuando algo no está arreglado. Puedes verlo en Max, en su comportamiento, en su mirada, en el veneno de sus ojos. Él decide. Por ejemplo, si cambia de neumáticos, no pregunta, lo informa”, dijo el entrenador neerlandés al portal Formula1.NL.

Koeman agregó que tanto Verstappen como Messi son deportistas que asumen responsabilidades y se caracterizan por ser entusiastas. Koeman conoció a Leo al dirigirlo en Barcelona entre 2020 y 2021.

Ronald Koeman compara a Verstappen con Messi; llena de elogios al piloto de Red Bull

Al ser cuestionado sobre si conoce o tiene alguna relación con Verstappen, Koeman indicó que solo ha visto a Mad Max por televisión, pero que esto basta para conocer su talento, virtudes y carácter.

“Max siempre está ahí para el momento supremo y esa es una cualidad especial. Está concentrado y confiado, incluso cuando en Zandvoort, 300,000 neerlandeses vienen al circuito por él. Lo da todo cuando es necesario y esos son los mejores, los Messi, los Ronaldo y los Verstappens de este mundo”, concluyó.

Max Verstappen tuvo un 2023 para la historia al ganar 19 de las 22 carreras de la temporada, sumó en un momento 10 victorias en fila (récord), obtuvo 575 puntos (récord) y se convirtió en el primer piloto en liderar más de 1,000 vueltas en una misma campaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Selección de España regresa a su país para celebrar el título del Mundial 2026

La selección de España volvió este lunes a su país para comenzar con los...

“La Odisea” arrasa en la taquilla con una recaudación de $264 millones de dólares

"La Odisea", la nueva película de Christopher Nolan, llega con fuerza al primer puesto...

Cierre en la autopista Veracruz-Cardel por volcadura

Poco antes de la caseta de La Antigua, se registró la volcadura de un tráiler sobre la autopista Veracruz-Cardel, lo que provocó el cierre de todos los carriles con dirección hacia esa zona.

VIDEO: Aficionado de Argentina no aguanta la carrilla y pide respeto tras perder la final

Las redes sociales se han dado un festín después de la derrota de Argentina...

Relacionados

Selección de España regresa a su país para celebrar el título del Mundial 2026

La selección de España volvió este lunes a su país para comenzar con los...

VIDEO: Aficionado de Argentina no aguanta la carrilla y pide respeto tras perder la final

Las redes sociales se han dado un festín después de la derrota de Argentina...

Javier Milei cancela festejos en Argentina tras extraño mensaje que insinuó que ganó el Mundial 2026

Javier Milei tuvo que cancelar una celebración nacional en Argentina luego de que el...