martes, mayo 28, 2024
InicioDeportesRojas Veracruz a la actividad contra Fuerza Regia

Rojas Veracruz a la actividad contra Fuerza Regia

Publicado:

Rojas Veracruz a la actividad contra Fuerza Regia.

Viene Fuerza Regia. 24 y 25 a las 8.00 de la noche.

Rojas de Veracruz vuelven a la actividad competitiva este miércoles cuando reciban la visita de Fuerza Regia en duelo correspondiente a la jornada 8 de la Temporada 2023 de la Liga Sisnova LNBP Femenil.

Las dirigidas de Israel Zermeño vienen de su semana de descanso y aun así se encuentran colocadas en el sexto lugar de la tabla general con tres victorias y una derrota y tiene en sus filas a la tercer mejor reboteadora de la liga en Stasha Carey con sus 11 rebotes.

Este miércoles 24 y jueves 25, en punto de las 8.00 de la noche, Rojas recibirá en el Auditorio “Benito Juárez” a Fuerza Regia que está sólo dos escalones arriba de las porteñas con sus 10 unidades y vienen de perder el invicto en su casa ante Plateras el fin de semana próximo pasado.

 La directiva de las Rojas de Veracruz tiene preparado todo un espectáculo alrededor del juego, así como promociones durante el desarrollo del mismo buscando que el jugador #6 pueda llevarse un buen recuerdo de su visita a la Casa de las Rojas.

Los boletos siguen a la venta tanto en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez”, en horario corrido de 10.00 de la mañana a las 7.00 de la noche, así como en línea a través de eticket.mx.

Halcones de Xalapa Femenil impuso condiciones

Llega colombiana María Delgado a Halcones Xalapa.

MELINA MAZZOCCO

Mientras tanto, Melina Mazzoco, jugadora de las Rojas de Veracruz dijo que el equipo está listo no sólo para enfrentar a Fuerza Regia este miércoles y jueves sino “para estas dos semanas que van a ser partidos claves para posicionarnos en un buen lugar en la tabla pues el año pasado fueron de los equipos más fuertes de la liga. Creo que nos encontramos mejor que cuando empezó la liga”.

Señaló que ante Fuerza Regia se espera un buen duelo ya que ambos equipos “tenemos muy buenas extranjeras, pero siempre he dicho que gana el que tenga menos errores y sepa tomar buenas decisiones en la cancha”.

Finalmente, la guanajuatense comentó que como en todo, el basquet puede dar muchas sorpresas y por eso “siempre hay que estar enfocadas en quién es el rival; en dar la mejor versión que tengas como equipo. Todas venimos con la mentalidad de salir con todo, independientemente de que si Fuerza Regia perdió contra Plateras y nosotras le ganamos a Plateras; nosotras queremos ir paso a paso, juego a juego, y para el siguiente venimos igual de concentradas como en los primeros cuatro. Concentrarnos, no confiarnos”.

AHORA TOCÓ EL TURNO A LA ESCUELA PRIMARIA “AGUSTÍN MELGAR”

Al igual que el lunes, este martes un grupo de estudiantes de Sexto Grado de la Escuela Primaria “Agustín Melgar” visitaron la Casa de las Rojas para ver de cerca cómo es un entrenamiento de basquetbol además de tomarse una foto con ellas y llevarse un autógrafo.

“Yeyo” la mascota del Club Halcones Rojos de Veracruz realizó algunas activaciones con los pequeñines y al final se tomaron la foto con todo el equipo y el cuerpo técnico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

El Águila de Veracruz anuncia nuevos movimientos en su roster

El Águila de Veracruz dio a conocer más movimientos en su roster, después de...

Sacan a Peso Pluma de su propio concierto en Estados Unidos: “Estoy muy apenado”

El cantante de Corridos tumbados, Peso Pluma, pasó un momento incómodo luego de ser...

Loco Abreu regresa a México para dirigir a los Dorados de Sinaloa

Washington Sebastián Loco Abreu regresará al futbol mexicano, después de confirmar que se convertirá...

Denuncian asalto masivo en la Autopista Córdoba-Orizaba

Sujetos desconocidos armados tomaron por asalto a más de una decena de automovilistas particulares...

Relacionados

El Águila de Veracruz anuncia nuevos movimientos en su roster

El Águila de Veracruz dio a conocer más movimientos en su roster, después de...

Loco Abreu regresa a México para dirigir a los Dorados de Sinaloa

Washington Sebastián Loco Abreu regresará al futbol mexicano, después de confirmar que se convertirá...

Reporte: Julián Quiñones fichará con Al Qadisiyah, club de Arabia Saudita

Julián Quiñones desveló que dejará América después de ganar el bicampeonato de la Liga...