La gobernadora Rocío Nahle confirmó en une entrevista, que varias personas fueron liberadas en un cateo que se llevó a cabo esta mañana en un inmueble del fraccionamiento Reforma de Boca del Río.
Respecto a este operativo, afirmó que más tarde la Fiscalía de Veracruz emitirá un comunicado para dar a conocer los detalles del hecho.
Sobre estas acciones, Rocío Nahle destacó que en su gabinete de seguridad hay un política de cero tolerancia a la delincuencia.
Remarcó que su administración trabaja todos los días en conjunto con la Secretaría de Seguridad, la Guardia Nacional, la Fiscalía, la Marina y El Ejército, para actuar de forma inmediata ante estos casos.
Sobre los hechos de violencia generados en un taller mecánico en Coatzacoalcos, donde personas fueron privadas de la vida, omitió ofrecer detalles para no entorpecer las investigaciones.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
