jueves, julio 23, 2026
InicioEstatalRocío Nahle anuncia despliegue de más elementos de seguridad en Martínez de la...

Rocío Nahle anuncia despliegue de más elementos de seguridad en Martínez de la Torre

Publicado:

La gobernadora Rocío Nahle García anunció el fortalecimiento de la seguridad en Martínez de la Torre, San Rafael y Tlapacoyan, con el despliegue de más elementos en la región para atender las necesidades de la población y garantizar la paz.  

Tras encabezar la Mesa de Seguridad en el municipio, la Mandataria destacó que su administración trabaja en todo el estado para atender las causas que generan la violencia y reforzar la presencia de las fuerzas de seguridad donde sea necesario.  

La gobernadora Rocío Nahle encabezó la Mesa de Seguridad este lunes

“Estamos en todo el estado, arreglando y atendiendo causas. En este caso, tenemos que meter más elementos en toda la zona de Martínez, de San Rafael y de Tlapacoyan”, afirmó.  

La Gobernadora sostuvo que la coordinación con las autoridades municipales y federales es clave para consolidar las estrategias de seguridad en Veracruz, asegurando que los esfuerzos continúan para fortalecer la tranquilidad de las familias en la región.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Declaración de “El Mayo” Zambada abre debate sobre cambios en seguridad: Comunidades Seguras

La declaración de culpabilidad de Ismael “El Mayo” Zambada marca un momento histórico en...

Trump impone nuevos aranceles contra 60 países

La Administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este jueves nuevos aranceles...

Se realiza la primera Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina en Cosautlán

La suma de esfuerzos entre estudiantes de Trabajo Social, médicos veterinarios y el financiamiento...

México vs Sudáfrica aparece en investigación por presunto amaño en el Mundial 2026

Una investigación internacional señaló presuntas irregularidades relacionadas con varios partidos de la Copa del...

Relacionados

Se realiza la primera Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina en Cosautlán

La suma de esfuerzos entre estudiantes de Trabajo Social, médicos veterinarios y el financiamiento...

Fundación Teletón construirá Centro de Rehabilitación para la niñez con discapacidad en Minatitlán

En el municipio de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz, se construirá un Centro de Rehabilitación para la niñez con discapacidad, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

“Coatza Vive el Verano” ofrecerá arte, cine y actividades familiares este fin de semana

Como parte de la campaña “Coatza Vive el Verano 2026”, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos, que preside el alcalde Pedro Miguel Rosaldo García, a través de la Jefatura de Cultura y Turismo, invita a la ciudadanía a disfrutar este viernes 24 de julio de una jornada llena de arte, cultura y actividades recreativas para toda la familia.