miércoles, julio 22, 2026
InicioEstatalGobernadora Rocío Nahle celebra la salida de Adán Augusto del Senado, para...

Gobernadora Rocío Nahle celebra la salida de Adán Augusto del Senado, para sumarse al trabajo territorial

Publicado:

La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, celebró la salida de Adán Augusto López Hernández como coordinador del grupo parlamentario de Morena en el Senado y sostuvo que esto busca fortalecer los trabajo que se realizan.

Dijo que el ahora excoordinador ha realizado un buen trabajo, pero que es positivo que se sume al trabajo territorial del partido político.

“En mi caso yo celebro y además le reconozco al senador Adán Augusto que haya tenido la altura de dar un paso a un lado por el bien del fortalecimiento del propio Senado”, indicó.

Rocío Nahle afirmó que Adán Augusto López ha estado señalado de múltiples temas que debe salir a aclarar

Lo que consideró parte del trabajo público, aunque dijo que al salir permitirá que se fortalezca el trabajo que se realiza desde el Senado.

“El compañero Adán Augusto desde hace rato venía con temas que ha tenido él que salir a encarar, a decir, a justificar, está bien, así es esto, quien está en el escenario público está expuesto a mil cosas (…) a mi me pareció acertada la idea pensando en todo momento en el bien del trabajo parlamentario dentro del Senado porque tiene que dialogar, convivir, discutir con todos y para eso necesitas tener una fortaleza sólida para poder ayudar también al ejecutivo”, señaló.

Ello luego de que el Senador Adán Augusto López saliera de la coordinación de Morena en la Cámara Alta para realizar ahora trabajo territorial. El liderazgo lo asumió Ignacio Mier.

“Ignacio Mier, dejarle todo el éxito, ya estuvo de coordinador parlamentario en la Cámara de Diputados recientemente entonces sabe dirigir, sabe ver el trabajo legislativo”, indicó la gobernadora.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Despiden a conductora ecuatoriana tras burlarse de la derrota de México

Alejandra Jaramillo, conductora ecuatoriana del programa “Siéntese quien pueda” fue despedida tras burlarse de...

Ayuntamiento fortalece la vinculación binacional mediante el Programa de Reunificación Familiar Almas Mexicanas, Uniendo Familias

Con el propósito de fortalecer los vínculos entre las familias mexicanas y promover acciones...

Arrancará la construcción de tres colectores sanitarios en Coatzacoalcos

Gracias al respaldo de la gobernadora del estado, ingeniera Rocío Nahle García, y al...

Veracruz gana varias medallas en el Campeonato Nacional de Curso Largo

Jorge Salas Cuevas Novelo, de Pirañas Triracing, conquistó una medalla de oro importante en...

Relacionados

Ayuntamiento fortalece la vinculación binacional mediante el Programa de Reunificación Familiar Almas Mexicanas, Uniendo Familias

Con el propósito de fortalecer los vínculos entre las familias mexicanas y promover acciones...

Arrancará la construcción de tres colectores sanitarios en Coatzacoalcos

Gracias al respaldo de la gobernadora del estado, ingeniera Rocío Nahle García, y al...

Con más infraestructura, San Andrés Tuxtla fortalece el desarrollo de las comunidades

El presidente municipal, Rafa Fararoni Magaña, inauguró la rehabilitación del camino saca cosechas Los...