jueves, junio 4, 2026
InicioBoca-VerDenuncian robo de cocodrilo en el Zoológico Miguel Ángel de Quevedo

Denuncian robo de cocodrilo en el Zoológico Miguel Ángel de Quevedo

Publicado:

El Parque Zoológico Miguel Ángel de Quevedo denunció la sustracción de un ejemplar de Crocodylus Moreletii, mejor conocido como cocodrilo de Pantano, de sus instalaciones.

A través de un comunicado, detallaron que el animal se encuentra desaparecido desde el pasado 1 de julio.

Cuando un velador al dar su recorrido por el recinto, se percató de que el ejemplar no se encontraba en su área y que la malla de protección estaba cortada.

Roban cocodrilo del Zoológico Miguel Ángel de Quevedo

Desde ese día se levantó un acta por robo, y el 7 de julio, el Órgano de Control Interno abrió un expediente de investigación.

Con el fin de dar con el paradero del animal, las autoridades municipales también levantaron una denuncia penal.

Al momento se llevan a cabo las acciones legales pertinentes, pues se sospecha que el ejemplar puede estar en riesgo.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Incrementa el cáncer en bebés entre los 3 y 8 meses: AMANC

En la actualidad, siguen llegando niños de distintas comunidades del estado y los límites...

Refrenda Daniela Griego compromiso con el desarrollo de las congregaciones; iniciará construcción de clínica en El Castillo

Esta Administración tiene un compromiso para escuchar, dialogar, trabajar y atender las necesidades de...

Reporte: Efraín Juárez no continuará con Pumas

Luego de la temporada pasada (Clausura 2026), donde quedó junto con los Pumas como...

Neymar no viaja con Brasil para el amistoso en Cleveland contra Egipto

Neymar, lesionado en un gemelo, se quedará en Nueva Jersey para continuar su proceso...

Relacionados

Incrementa el cáncer en bebés entre los 3 y 8 meses: AMANC

En la actualidad, siguen llegando niños de distintas comunidades del estado y los límites...

IMEF advierte incremento de intentos de fraude a través de correos electrónicos y mensajes de texto

Los intentos de fraude a través de correos electrónicos y mensajes de texto que...

Mantiene Ayuntamiento de Veracruz vigilancia permanente ante potencial de lluvias y tormentas eléctricas

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, instruyó a la dirección de Protección...