Una violenta riña se registró la noche del domingo en una fiesta al norte de la ciudad. Un hombre perdió la vida tras haber sido agredido en varias ocasiones con un arma blanca.
El finado fue identificado como Alberto H.H., de 45 años de edad, de oficio ayudante de carpintería, mismo que fue agredido por un joven.
Los hechos se dieron en las calles San Pedro entre Fresno y Santa Rosita del fraccionamiento Condado Valle Dorado, en donde se llevaba a cabo una fiesta, la que terminó en una gran pelea, derivada al parecer por el consumo de alcohol.
Testigos indicaron a las autoridades que al parecer un sujeto usando un arma blanca, lesionó en varias ocasiones al occiso, mismo que a pesar de haber recibido atención de urgencias, ya no contaba con signos vitales.

Tragedia en la zona norte de Veracruz

Al sitio arribaron también elementos de la Policía Estatal y Naval, los que acordonaron la zona en donde se dió el suceso y donde quedó la víctima, hasta la llegada del personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales.
No se indicó si el responsable pudo ser intervenido por las autoridades o si se encuentra completamente identificado mediante los señalamientos de los testigos.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
