viernes, junio 5, 2026
InicioHechosFiesta termina en riña y homicidio en fraccionamiento de la zona norte...

Fiesta termina en riña y homicidio en fraccionamiento de la zona norte de Veracruz

Publicado:

Una violenta riña se registró la noche del domingo en una fiesta al norte de la ciudad. Un hombre perdió la vida tras haber sido agredido en varias ocasiones con un arma blanca.

El finado fue identificado como Alberto H.H., de 45 años de edad, de oficio ayudante de carpintería, mismo que fue agredido por un joven.

Los hechos se dieron en las calles San Pedro entre Fresno y Santa Rosita del fraccionamiento Condado Valle Dorado, en donde se llevaba a cabo una fiesta, la que terminó en una gran pelea, derivada al parecer por el consumo de alcohol.

Testigos indicaron a las autoridades que al parecer un sujeto usando un arma blanca, lesionó en varias ocasiones al occiso, mismo que a pesar de haber recibido atención de urgencias, ya no contaba con signos vitales.

Tragedia en la zona norte de Veracruz

Al sitio arribaron también elementos de la Policía Estatal y Naval, los que acordonaron la zona en donde se dió el suceso y donde quedó la víctima, hasta la llegada del personal de la Policía Ministerial y de servicios periciales.

No se indicó si el responsable pudo ser intervenido por las autoridades o si se encuentra completamente identificado mediante los señalamientos de los testigos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Avance del 72.3% y conclusión en julio para el Distribuidor vial de Veracruz

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora Rocío Nahle García supervisaron los avances...

¡Desde la cuna! Afición jarocha muestra su apoyo a Piratas FC

El regreso del futbol a Veracruz con la Revelations Cup permitió a los aficionados...

Piratas FC lanza sus productos oficiales

En el marco del torneo de la Revelations Cup 2026, los Piratas FC ya...

Afición se pone la verde para apoyar a la Selección Mexicana en su regreso a Veracruz

Once meses después de cerrar sus puertas nuevamente, tras la final de la International...

Relacionados

Aparatoso choque en el distribuidor de Cabeza Olmeca

Sobre la parte final del distribuidor vial de Cabeza Olmeca, se registró un accidente...

Abuelita es atropellada en Lomas de Río Medio 4

Debajo de un urbano terminó una mujer adulta mayor, luego de que fuera atropellada...

“Los extintores estaban vacíos”: Denuncian padres de familia tras incendios en la Escuela Náutica Mercante

Padres de familia de alumnos de la Escuela Náutica Mercante “Fernando Siliceo y Torres” denunciaron la falta de protocolos de actuación y equipos adecuados.