Boletomóvil desveló el precio de los boletos para el juego amistoso entre España y Perú que se disputará en vísperas del Mundial 2026 en Puebla, pero causó molestia por los altos costos.
A través de sus redes sociales, la boletera dio a conocer que la entrada más barata para el juego tendrá un costo de 2,006 pesos, con las comisiones ya incluidas, en la zona conocida como Rampa Sur y Rampa Norte, una de las más alejadas del estadio Cuauhtémoc.
El Estadio Cuauhtémoc será sede de un duelo internacional@SEFutbol 🇪🇸 vs @SeleccionPeru 🇵🇪
Este 8 de junio se vivirá un partido de preparación rumbo al mundial
💻 Sala de Espera (Fila Virtual):
Lunes 27 de abril a las 11:00 AM🎟️ Inicio de Venta General:
Lunes 27 de abril a… pic.twitter.com/PHNo0kDOsL— Boletomóvil (@boletomovil) April 25, 2026
A partir de ese precio, los boletos solo suben. Los aficionados que deseen acudir al juego entre España y Perú también encontrarán boletos en 3,304 pesos en las zonas Rampa Oriente y Poniente. En 4,720 pesos en platea oriente y plus, pero este precio llega hasta 5,310 pesos en la sección poniente.
Finalmente, en palcos, los aficionados deberán desembolsar hasta 10,620 pesos por su entrada.
Boletos para el juego entre España y Perú se venden desde 2,000 pesos
Los boletos del juego de España y Perú saldrán a la venta oficialmente el lunes 27 de abril, cuando se habilite una fila virtual a las 11:00 horas. Sesenta minutos más tarde abrirá oficialmente la venta en el portal de Boletomóvil.
Una vez que se conocieron los precios, los aficionados externaron su molestia por los costos y acusaron a la boletera, así como a los organizadores del partido, de engañar al decir que las entradas serían accesibles.
Sin Lamine Yamal es una burla esos precios
— Micky V (@MaickyRV) April 25, 2026
Otros afirmaron que no vale la pena pagar estos precios debido a que Lamine Yamal podría no jugar este encuentro por la lesión muscular que sufrió hace unos días.
ALV pues que voy a entrar al minuto 65 a jugar o que pedo?
— Alejandro Núñez (@anunezaguirre14) April 25, 2026
España y Perú se enfrentarán el 08 de junio en el estadio Cuauhtémoc, en el último partido de preparación de la Furia Roja previo al Mundial 2026.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
