La problemática de los apagones en Veracruz han hecho que en varias colonias y fraccionamientos de la ciudad de Veracruz, los ciudadanos retengan a personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), hasta que no les reinstalen el servicio.
Debido al aumento de la temperatura ambiental, el uso de aires acondicionados y ventiladores se vuelve prácticamente una necesidad, motivo por el cual aparentemente se han registrado apagones en Veracruz por sobrecargas.

ciudadanos Afectados por Apagones en Veracruz
Durante este miércoles, en el Fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, los vecinos mantuvieron intervenidas a unidades y elementos de la Comisión, hasta que les dieran alguna solución por la falta de energía eléctrica de la cual venían siendo afectados desde hace algunas horas.
También en la colonia Valente Díaz, en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, los habitantes intervinieron y no dejaban que el personal de CFE se retirara hasta que les dieran el cambio de un transformador o alguna solución tras los apagones en Veracruz.

En ambos casos, la molestia de los ciudadanos era más grande y, a pesar de la llegada de autoridades, las personas indicaron que no dejarían que se llevaran a los trabajadores hasta que no quedara resuelta la situación de los apagones en Veracruz.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
