domingo, junio 21, 2026
InicioHechosReportero policiaco es detenido por presunto secuestro en Poza Rica

Reportero policiaco es detenido por presunto secuestro en Poza Rica

Publicado:

El reportero policiaco Julio César “N” fue detenido la mañana de este miércoles en Poza Rica, como presunto responsable del delito de secuestro en un caso que se habría registrado en el 2019.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención que realizaron elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro en cumplimento a una orden de aprehensión.

Se señala que el reportero estaría involucrado en hechos que acontecieron en el año 2019 cuando presuntamente participó en el cobro del pago por rescate de una víctima de identidad resguardada que había sido privada de su libertad.

Reportero policiaco es detenido por presunto secuestro en Poza Rica

La FGE indicó que con respeto a sus derechos humanos y al debido proceso, será puesto a disposición del juez de control que lo requiere, mismo que definirá su situación jurídica en audiencia inicial.

El reportero ahora detenido en días recientes participó en una reunión de seguridad que convocó la comisión estatal de protección a periodistas con mandos policiacos de la zona.

Con información de AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

México registra 185 nuevos casos de sarampión en primer semana del Mundial

Se han registrado 185 nuevos casos de sarampión en el país tras el inicio...

Balacera en bar de Álvaro Obregón deja 4 muertos

Se registró una balacera este sábado en un bar ubicado en la calle Miguel...

La Ley Damián y el kit “Tu voz importa” buscan acompañar a niños y adolescentes que participan en procesos judiciales

Damián tenía cuatro años cuando entró solo a una sala para participar en una audiencia...

Ayuntamiento de Xalapa avanza en su estrategia de prevención comunitaria en Las Fuentes

Fortaleciendo la participación ciudadana para mejorar la capacidad de respuesta ante posibles contingencias derivadas...

Relacionados

Matan al empresario xalapeño, Abraham Ruiz Aguilar, en Puebla

El empresario xalapeño Abraham Ruiz Aguilar fue asesinado en Puebla la noche del jueves 18 de junio.

Fallece motociclista en fatal accidente en la carretera Paso del Toro-Boca del Río

Un motociclista perdió la vida la mañana de este sábado tras un fatal accidente en la carretera Paso del Toro-Boca del Río.

Autoridades llevan a cabo operativos en Medellín de Bravo y Boca del Río

Este viernes, autoridades federales y estatales, llevaron a cabo operativos en colonias y fraccionamientos...