La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio a conocer que se registraron afectaciones mínimas por las rachas del viento del Norte que se registró en la ciudad de Veracruz, por el frente frío número 23.
En entrevista, Lobeira de Yunes detalló que se reportó la caída de cuatro postes y un árbol como consecuencia de las rachas del viento del Norte, sin que se reportaran personas lesionadas.
La presidenta municipal aseguró que personal del ayuntamiento atendió las afectaciones registradas en la ciudad.
“Esos reportes ya se están llevando a cabo, ya estamos arreglando los postes, ya se están retirando y vamos a seguir atentos a cualquier cosa que surja en estos momentos”, agregó.
Reportan afectaciones mínimas en Veracruz puerto por Norte
Te puede interesar:
Este jueves prevén evento norte y lluvias por Frente Frío 12 en la conurbación
Se espera norte y rachas de hasta 130 km/h en Veracruz
Por otra parte, la alcaldesa reportó como estable el estado de salud del bombero que resultó con quemaduras en el rostro mientras atendía un incendio, en un local de la zona de mercados de la ciudad.
Patricia Lobeira de Yunes resaltó que el traje que portaba el bombero evitó que sufriera quemaduras en otras partes del cuerpo.
“Está muy bien el bombero, no tiene lesiones en el cuerpo, fue solo en el espacio donde no usan nada para tener visibilidad, algo importante mencionar es que los uniformes que tenemos son uniformes de excelente calidad”, puntualizó.
Por último, Lobeira de Yunes anunció que se invertirán dos millones 800 mil pesos en este año para la compra de uniformes y equipo para los bomberos de Veracruz.
AVC Noticias
Síguenos en Twitter @ElDictamen