viernes, mayo 24, 2024
InicioEstatalRector de la Universidad del Conde asegura que ataques contra la institución...

Rector de la Universidad del Conde asegura que ataques contra la institución son por sus aspiraciones políticas

Publicado:

El Doctor Marco Antonio Conde, Presidente del Instituto de Estudios Superiores en Medicina (IESM), narró a reporteros cómo surgió una andanada de ataques en su contra, tras externar que podría tener aspiraciones políticas.

“Apenas di a conocer que fui invitado a ocupar un cargo de elección popular, se desató la guerra en mi contra”; señaló el rector de la Universidad del Conde, Marco Antonio Conde Pérez, quien advirtió que ya procede legalmente contra la Cofepris.

Aseguró que han procedido legalmente contra la Cofepris por haber mencionado sin argumentos legales a la Universidad del Conde, la UDC es una marca registrada y sufrió daños y perjuicios.

Por ello, esperan una demanda de indemnización millonaria contra actores políticos que se atrevieron a involucrar a una casa de estudios con prestigio nacional e internacional.

“Me invitaron a participar con una diputación federal y ahora quieren ensuciar para quererme bajar del barco antes de que empiece, pero no nos bajaremos y al contrario, redoblaremos esfuerzos y pelearemos nuestros derechos”

Reconoció que en un principio el proyecto para legislar y mejorar el sistema de salud en el país fue de su agrado y comentó que podría aceptar esa invitación”.

Rector de la Universidad del Conde señala que ataques contra la institución son por sus aspiraciones políticas

Y continuó, “a partir del momento en que externé mis aspiraciones políticas, se me vinieron encima toda clase de ataques sistemáticos de todos lados, lo que me pareció un abuso porque en el afán de bajarme del proyecto, pues simplemente me fortalecieron más y desde ahora les digo, no nos vamos a bajar, estamos en pie de lucha, huelo un trasfondo politico o económico hacia mi persona”.

“Si el objetivo político soy yo ¿Por qué afectar a la Universidad del Conde? ¿Por qué intentar dañar a los alumnos, por qué contra 25 generaciones de egresados con prestigio?” Cuestionó el cirujano estético.

Y aseguró que quienes han intentado afectar a la Universidad del Conde se ha topado con pared. “Tenemos toda la documentación en regla, todos los permisos, estamos en perfecto orden, al grado de que quienes nos han auditado nos han tenido que reconocer por escrito, que no hay motivó legal para cerrar la casa de estudios, incluso el jurídico del Doctor Hugo López Gatel nos ha reconocido de manera respetuosa”.

Por último, aseguró que “Hemos procedido legalmente contra la Cofepris por haber mencionado sin argumentos legales a la Universidad del Conde, la UDC es una marca registrada y sufrió daños y perjuicios, entonces esperamos una demanda en indemnización millonaria contra estos actores políticos que se atrevieron a involucrar a una casa de estudios con prestigio nacional e internacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Cuervos FC clasifica a la final de la Copa Pro+30 Oropeza Sabatina

Cuervos FC se impuso por 4-2 al hasta entonces Caballo Negro Atlético 220 en...

Habrá Ley Seca en Veracruz por elecciones, Canirac pide flexibilidad

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) solicitó flexibilidad al gobierno estatal

Juego de Estrellas 2024: ¿Dónde y a qué hora ver la gran fiesta de la LMB?

Por cuarta vez en la historia, Veracruz será sede del Juego de Estrellas de...

Manuel Huerta asegura un buen cierre de campaña para Morena

En los últimos días de campaña recorriendo el territorio veracruzano, Manuel Huerta reitera el compromiso adquirido

Relacionados

Manuel Huerta asegura un buen cierre de campaña para Morena

En los últimos días de campaña recorriendo el territorio veracruzano, Manuel Huerta reitera el compromiso adquirido

Piden disculpas públicas por feminicidio de Pilar Argüello

Las autoridades estatales y federales admitieron las múltiples fallas que han cometido para esclarecer el feminicidio de Pilar Argüello

Zenyazen Escobar impulsará iniciativa para la promoción de espacios turísticos

Zenyazen Escobar dijo que buscará impulsar desde la Cámara Baja una iniciativa que sirva para el rescate y la promoción de espacios turísticos