lunes, abril 15, 2024
InicioBoca-VerRecibirán boletos para ver a Junior Klan quienes depositen residuos de manejo...

Recibirán boletos para ver a Junior Klan quienes depositen residuos de manejo especial

Publicado:

Fueron instalados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, varios centros de acopio de residuos de manejo especial, dentro del festival ecológico denominado “Ambientón”, organizado por la Procuraduría del Medio Ambiente (PMA).

Las personas que acudan a los centros de acopio a depositar sus residuos, recibirán boletos para acudir al concierto de cumbia y salsa, donde se contará con la presencia del grupo Junior Klan y Chiquito Team Band.

Este concierto se realizará el próximo jueves 29 de febrero, a las 8:00 de la noche, teniendo como sede el Auditorio Benito Juárez, de esta ciudad.

Los cinco módulos que fueron instalados para el acopio de residuos, es el World Trade Center en Boca del Río, el Auditorio Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, los bajos del Palacio Municipal de Veracruz, el estacionamiento de la tienda de autoservicio Soriana en Boca del Río y por último, las instalaciones de la PMA.

Intercambiarán residuos de manejo especial por boletos para disfrutar a los Junior Klan

Los módulos estarán operando a partir de este martes 20 y hasta el próximo 28 de febrero, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Se estarán recibiendo desde llantas, pilas, residuos electrónicos, celulares, pantallas, cables, baterías, computadoras y aceite vegetal usado.

Todas estas acciones son para evitar la contaminación del medio ambiente y que estos productos terminen tirados en la vía pública.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Transportistas de Veracruz proponen trámites digitales

Los veracruzanos merecen mejor servicio de transporte colectivo por razones de interés turístico y seguridad a usuarios en diversas opciones

El regreso de CD9: Todo lo que se sabe de su último concierto

La famosa boyband mexicana CD9 ha sido tema de conversación en las últimas semanas...

Cinemacon 2024: Todos los próximos estrenos en cines

Durante la Cinemacon 2024, se presentaron empresas para mostrar los próximos estrenos en cine...

Latin Lover revela que engañó a Shocker para internarlo en la clínica de rehabilitación

Latin Lover reveló que tuvo que engañar a Shocker para que aceptara rehabilitarse en...

Relacionados

Transportistas de Veracruz proponen trámites digitales

Los veracruzanos merecen mejor servicio de transporte colectivo por razones de interés turístico y seguridad a usuarios en diversas opciones

Iglesia católica pide un alto a la violencia tras ataque de Irán a Israel

Tras el ataque de Irán, con misiles y drones contra Israel, la iglesia católica pidió en oración, alto a la violencia y que permita a los ciudadanos convivir

Médicos informan de los síntomas del sarampión por nuevos casos en México

La Secretaría de Salud de México confirmó cuatro pacientes con sarampión en el país. Pese a que se traten de casos importados, el gobierno