El programa de rehabilitación de módulos del DIF municipal de Veracruz continúa en marcha como parte de las acciones anunciadas por la alcaldesa Rosa María Hernández Espejo, con el propósito de mejorar y ampliar los servicios destinados a las familias veracruzanas.
La presidenta del DIF municipal, Daniela Lily Hernández, informó que también se trabaja en el rescate de módulos que actualmente se encuentran abandonados o fuera de operación.
Indicó que en el municipio existen cerca de 12 módulos que requieren atención prioritaria, aunque aproximadamente la mitad presentan deterioro severo y carecen de condiciones adecuadas para brindar servicio a la población.
Detalló que uno de los espacios con mayores daños era el módulo de la colonia Amapolas, el cual fue elegido para iniciar los trabajos de rehabilitación debido a las malas condiciones en las que se encontraba.

Daniela Lily Hernández, informó que también se trabaja en el rescate de módulos que actualmente se encuentran abandonados
Añadió que otros inmuebles, como el módulo de El Pando, permanecen cerrados, por lo que también serán contemplados dentro del proyecto integral de rescate impulsado por el DIF municipal.
La funcionaria explicó que las obras contemplan mejoras tanto en interiores como en exteriores, dependiendo de las necesidades específicas de cada inmueble.
Mencionó que algunos módulos requieren ampliaciones, construcción de salones, instalación de domos o trabajos de jardinería, por lo que las labores avanzan de manera gradual conforme se realizan las adecuaciones.
Actualmente, el organismo asistencial mantiene atención activa en los módulos ubicados en Torrentes, Santa Fe, Vargas, Negrete, Ruiz Cortines y Amapolas I.
Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ
