miércoles, julio 22, 2026
InicioHechosAsesinan a hombre por supuestamente abusar de un perro en Tlaquepaque

Asesinan a hombre por supuestamente abusar de un perro en Tlaquepaque

Publicado:

Un hombre fue asesinado a balazos por supuestamente haber abusado de un perro en Tlaquepaque.

Los hechos ocurrieron en la colonia San Martín del estado mexicano de Jalisco, donde el sujeto había sido sorprendido lastimando a un can de aproximadamente cuatro meses.

Personas que fueron testigos de los hechos hicieron justicia por mano propia y le dispararon en múltiples ocasiones. Como consecuencia, murió en un nosocomio por la gravedad de las heridas provocadas.

Los hechos ocurridos en Tlaquepaque

En tanto, el lomito fue trasladado a atención veterinaria para su valoración.

Por estos acontecimientos, la Fiscalía del Estado de Jalisco abrió una carpeta de investigación para corroborar si hubo maltrato animal.

De acuerdo con vecinos de la zona, el hombre era cercano a los dueños del ejemplar de la raza husky siberiano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Horóscopo del miércoles 22 de julio

Un asunto económico que parecía no arreglarse nunca, por fin encuentra su resolución hoy. Tu horóscopo del miércoles 22 de julio.

Ambiente caluroso en Veracruz este miércoles

Este miércoles, se espera ambiente caluroso en Veracruz al mediodía y parte de la tarde; templado a fresco por las noches y madrugadas.

Operadores de camiones Ulúa reciben capacitación

La Dirección de Tránsito y Vialidad del ayuntamiento de Veracruz ofreció un curso de...

Gobierno de Poza Rica da seguimiento a obras

El Gobierno de Poza Rica fortalece un modelo de gestión basado en la cercanía...

Relacionados

Veracruz registra en junio el menor índice de homicidios dolosos en 13 años

Como resultado de la Estrategia Estatal de Seguridad, durante junio Veracruz registró el menor índice de homicidios dolosos desde 2013, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Uno de los cuerpos localizados en Maltrata corresponde a una mujer: Fiscalía

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el cuerpo localizado el pasado lunes en Maltrata corresponde a una mujer, mientras que los otros cuatro restos humanos encontrados en Huiloapan de Cuauhtémoc.

Hallan cinco cuerpos sin vida a un costado de la autopista Orizaba-Puebla

Una intensa movilización de fuerzas de seguridad se registró la tarde de este lunes...