lunes, febrero 26, 2024
InicioBoca-VerRealizan Foro Inmobiliario por aniversario 30 de AMPI en Veracruz

Realizan Foro Inmobiliario por aniversario 30 de AMPI en Veracruz

Publicado:

Al inaugurarse el Foro Inmobiliario 2023, se destacaron las expectativas positivas de crecimiento industrial, inmobiliario y por consecuencia desarrollo económico en Veracruz durante los próximos años.

En la apertura de las conferencias que se desarrollan en el Foro Boca, como festejo del 30 Aniversario de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) de Veracruz, su presidente Sergio Lavalle Garcés, destacó que la reconversión que está registrando el país se refleja también en la entidad, desde el crecimiento portuario y la instalación de industrias.

Ello, sostuvo, nos permite ofrecer otro tipo de servicios a las partes industrial y comercial, con la oportunidad del desarrollo inmobiliario para el asentamiento de estos sectores.

“Hay un dicho que dice, de la casa sigue el empleo, y si se continúan creando fuentes de trabajo, Veracruz tendrá mayor oferta inmobiliaria, casas habitación, y eso es un aspecto positivo para el estado”, comentó.

Destacó el potencial de la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín-Jamapa-Alvarado en el desarrollo inmobiliario de los sectores vivienda, residencial, turismo e industrial.

Respecto al Foro Inmobiliario 2023, para conmemorar el 30 aniversario de AMPI Veracruz, Lavalle Garcés expresó que se busca el intercambio de experiencias, y la oportunidad para que los agentes inmobiliarios escuchen testimonio de personas que comparten experiencias y conocimiento.

Realizan Foro Inmobiliario por aniversario 30 de AMPI en Veracruz

Realizan Foro Inmobiliario por aniversario 30 de AMPI en Veracruz
Realizan Foro Inmobiliario por aniversario 30 de AMPI en Veracruz

Apuntó que el foro dará herramientas que capacitarán más allá del conocimiento técnico, pues se busca reforzar las habilidades para trabajar en equipo.

Las conferencias están enfocadas al desarrollo personal, también a temas fiscales y notariales, ya que una de las funciones de AMPI es profesionalizar al gremio, brindar capacitación y otorgar seguridad jurídica a los clientes e inmobiliarios.

Participaron en el foro siete ponentes: Pedro Fernández con el tema “Reiventando tu Real Patrimonio”; Daniela Carvallo, “Con la Estrella no se Nace…Se Hace”; António Hanna Grayeb, “El Inmobiliario Rico”; José António González, “Comunicación Creativa: Estrategias e Implicaciones”; Joaquín Tiburcio y Romeo Pastrana, la Charla Entre Amigos, “Perspectiva Fiscal y Notarial en las Operaciones Inmobiliarias”.

Por Rubén Licona Vázquez

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

¿Qué comer para evitar la colitis nerviosa?

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur recomienda incrementar el consumo...

Rocío Nahle asegura que la fortaleza de Morena es la unidad

La unidad debe prevalecer ante todo en este movimiento porque por encima de intereses personales está el proyecto, señaló la ingeniera Rocío Nahle

Atropellan a participante en el Medio Maratón de Guadalajara

El Medio Maratón de Guadalajara 2024 vivió un momento dramático después de que uno...

¿Qué días de la Semana Santa 2024 son considerados como descanso?

Estudiantes del nivel básico y algunos trabajadores tendrán derecho a descansar por los días...

Relacionados

Aplicación de nuevo modelo de la NEM preocupa a padres de familia

Los docentes manifiestan dudas en las formas de enseñanza que exige en nuevo modelo de la Nueva Escuela Mexicana (NEM)

Hospitalizada Norma Cortina, pide donaciones para el albergue “La Roca”

Desde hace una semana, Norma Cotrina, animalista y presidenta del albergue para animales “La...

Habrá reconversión de 20 delegaciones de la Cruz Roja en Veracruz: Ficachi

Con lo recaudado en la colecta anual de la Cruz Roja Mexicana, se buscará rescatar las delegaciones de la Benemérita Institución en Veracruz