viernes, junio 5, 2026
InicioEstatalRealiza SEV Festejo de Fin de Año para trabajadores federales

Realiza SEV Festejo de Fin de Año para trabajadores federales

Publicado:

Alrededor de mil 700 trabajadores del sistema federalizado disfrutaron del Festejo de Fin de Año que organizó la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

En presencia del secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Luis Arturo Santiago Martínez quien acudió con la representación de la gobernadora Rocío Nahle García, la secretaria de Educación, Claudia Tello Espinosa, se dirigió a los presentes en el Velódromo Internacional de Xalapa con un emotivo mensaje, en el que destacó el histórico momento que se vive en el país y en el estado.

Te puede interesar:

SEV recalca que trabajan con cinco ejes rectores

Recordó que se trabajará con base en cinco ejes rectores, para lo que se requiere del apoyo y compromiso de todos los que trabajan en la dependencia.

“Quiero comprometerme ante ustedes a sacar adelante el sistema educativo de nuestro estado, no sin antes decir que dependerá del apoyo y unidad de quienes estamos en la Secretaría”, externó y añadió que existen las condiciones para tener alumnos de excelencia en el estado.

En su intervención, el secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad hizo extensivo un abrazo de la mandataria estatal, quien, dijo, tiene al magisterio presente al ser parte de la Cuarta Transformación. Durante la celebración se contó con música y rifas.

Estuvieron presentes la diputada Valeria Méndez Moctezuma; los subsecretarios de Educación Básica, Maritza Ramírez Aguilar; de Educación Media Superior y Superior, Elías Calixto Armas, y de Desarrollo Educativo, Rosalba Valencia Cruz; la oficial mayor, María Esther Reyes González; el coordinador de Delegaciones Regionales, Carlos Javier Matheis Martínez; la titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo, Neyra Arleth Bautista Mayora, y la directora de Recursos Humanos, Sofía Quiroz Allende.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Sufre desmayo y provoca fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil aparentemente sufrió alguna situación de salud impactándose contra una camioneta cuando transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano.

Dictamen Open de Pádel arranca su espectacular cuarta edición

Con una destacada participación de jugadores de diferentes municipios de Veracruz y otros estados...

Revisarán el árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón

El famoso árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón de Veracruz, será puesto a revisión por parte de las autoridades municipales.

Alexander Zverev cumple al avanzar a la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev cumplió con los pronósticos y se instaló en la final...

Relacionados

Cada visita de la presidenta Claudia Sheinbaum se traduce en resultados para Veracruz: Gobernadora

Al dar la bienvenida a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo durante la Conferencia del Pueblo realizada en Coatzacoalcos, la gobernadora Rocío Nahle García destacó que esta es la décima cuarta visita de la Mandataria federal a Veracruz.

Pemex invertirá 93 mil millones de pesos para proyectos petroquímicos en Veracruz

En la Mañanera del Pueblo desde Coatzacoalcos, Veracruz, Petróleos Mexicanos (Pemex) adelantó que trabaja en un plan integral de reactivación petroquímica y de fertilizantes en Veracruz.

El puente de acceso al puerto de Veracruz estará listo en septiembre

En la conferencia de prensa matutina desde Coatzacoalcos, Veracruz, se dio a conocer cuándo estará listo el puente de acceso al Puerto de Veracruz.