jueves, mayo 23, 2024
InicioSocialesRaysel presenta “Nosotros”

Raysel presenta “Nosotros”

Publicado:

Un disco dedicado al amor y creado a partir del lazo que “une” al cantautor con su compañera de toda la vida, su complemento, su mitad: La Guitarra.

Por: Alvaro Ramos/El Dictamen

Sin duda el corazón de “Nosotros” late a seis cuerdas. Nacido en Santiago de Cuba, naturalizado mexicano y radicado en Veracruz desde el año 2001, Raysel, como cantante y compositor, cuenta con dos producciones de temas originales. “Mi propia vida” (2017) y “Cerrando ciclos” (2019), con los cuales se ha presentado en diversos escenarios y festivales importantes.

Producido de manera independiente, la consumación de su tercer disco: “Nosotros”, le ha llevado a Raysel 24 meses entre la creación de temas y arreglos musicales; el material incluye la colaboración de artistas como Messe Merari, con quién canta a dúo el tema “Eres”, una habanera traída a nuestros tiempos que resulta interesante en la mezcla de voces de ambos intérpretes; con Bayron Barranco el tema “Lo que podemos arreglar”, es el único track que cuenta con arreglos de metales y una factura ambiciosa de banda pop; “El vendedor de sueños” con Julio César Capi, es un son cubano cadencioso, que pretende contagiar al escucha a un sabroso baile espontáneo; “Deseo” con Yanicet Lobaina, es la bachata del disco, sin dejar de ser una hermosa canción de amor que te mueve y se mueve a través de ritmos de bongos y güira dominicana.

Esta nueva producción discográfica se estrenó el 29 de febrero con rueda de prensa y show musical para medios y público en general, además de escucharse en todas las plataformas digitales con el primer sencillo “Para sentirme mejor”, un tema que dedicó a su amigo de la infancia Ludwing preso en Cuba, es una trova cubana aderezada con hermosos arreglos de cuerdas que estremecerá al oyente detallista y sensible. Toda la concepción de “Nosotros” parte de la guitarra y el compositor, de esa unión indisoluble que se refleja en la composición sonora del disco, siendo producido por Raysel, Christopher Young y Julio Colmenares.

El corazón de “Nosotros” late a seis cuerdas para crear las 10 arterias que lo componen, dando vida a una obra madura en la trayectoria musical del artista; además de este disco ya se desprende un sencillo con un video clip disponible en Youtube.

Face: @Rayseloficial

Insta: Rayselpb

YouTube: @Rayselpb

Lo más reciente

Salen corriendo bañistas por supuesto tiburón en playa Regatas

Bañistas que se encontraban sobre la playa Regatas la tarde noche del miércoles, terminaron...

CESUVER celebra a los maestros en su día

Los directivos de CESUVER Carlos Allan Notario Cruz, Armando Notario Cruz y Patricia Constela...

Cae templete en evento de Jorge Álvarez Máynez; se reportan 5 muertos

Se desplomó el escenario en el que la candidata emecista Lorenia Canavati realizaría su cierre de campaña acompañada del candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez

Se cumplen 2 meses de la desaparición forzada de maestra en Actopan

Se cumplieron dos meses, de la desaparición forzada de la maestra Abigail García Perdomo en la cabecera municipal de Actopan y en torno

Relacionados

CESUVER celebra a los maestros en su día

Los directivos de CESUVER Carlos Allan Notario Cruz, Armando Notario Cruz y Patricia Constela...

CHOCHOL JAROCHO

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS...

Festejan el Día del Maestro

Con motivo de la llegada del día del maestro, integrantes de la UCC celebraron...