martes, febrero 27, 2024
InicioDeportesRay Fulgencio fue el jugador del partido en el Atlas ante FC...

Ray Fulgencio fue el jugador del partido en el Atlas ante FC Juárez

Publicado:

Ray Fulgencio fue el jugador del partido en el Atlas ante FC Juárez.

En Duelo de veracruzanos en la Liga MX, los Zorros vencieron a Sebastián Jurado y al Puma Chávez.

Los Zorros vencen de forma agónica ‘a lo Atlas’, con nueve hombres a un Juárez que estuvo cerca del empate en el Jalisco.

La astucia del Zorro salió a relucir una vez más en la Liga MX, quizás la suerte, quizás el empuje o la valentía, pero el sufrimiento sí que permanece en la escuadra rojinegra que por poco le sale muy ‘Bravo’ el resultado ante Juárez.

Altas venció apuradamente por 2-1 al Juárez en partido de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX en un duelo en donde los tapatíos no solo pedían la hora desde varios minutos antes del silbatazo final, también acabaron con nueve hombres en el campo tras dos expulsiones.

Todo parecía dilucidarse para un Atlas que marchaba campante durante el primer tiempo en lo que fue una buena entrada en el Estadio Jalisco.

Academia de Formación Halcones de Xalapa, domina fase estatal ADEMEBA

Roberto Matosas: Las 7C del Liderazgo, por Indra Nooyi (PepsiCo)

Los dirigidos por Beñat San José tenían todo a su favor, incluso el marcador, todo esto por primera vez en el presente torneo y una situación anormal dentro de los últimos partidos 10 que jugó el conjunto rojinegro dentro de la Liga MX en donde no pudo ganar ninguno de ellos.

El ‘Mudo’ Aguirre abrió el marcador apenas a los 7′ en lo que fue una gran jugada individual del jugador rojinegro para rematar a puerta y vencer al portero Jurado.

Agusuto Solari, a los 34′, remató una gran jugada colectiva de los tapatíos para extender la ventaja en el marcador. Sería el último momento de éxtasis del Atlas en el partido que, paulatinamente, empezaba a escaparse de las manos rojinegras.

Arturo ‘Palermo’ Ortiz empezó a poner el partido en entredicho con su gol de descuento a los 62′, mientras que minutos después, Mateo García era expulsado para dejar desprotegido a su equipo.

El drama aumentó ya en la compensación, con la expulsión de Caicedo, y una larga reposición por delante, los dirigidos por Diego Mejía se volcaron en busca de un empate que no llegó finalmente, aunque el susto monumental y ‘Bravo’ no terminó hasta el silbatazo final, el que decretaba que el maleficio del Atlas sin ganar en 10 partidos por fin se había acabado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Javier Milei anuncia prohibición del lenguaje inclusivo en Argentina

El Gobierno de Javier Milei prohibirá el lenguaje inclusivo y “todo lo referente a...

Cancelan vuelos en el AICM por actividad volcánica del Popocatépetl

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) señaló durante este martes que algunas aerolíneas cancelaron sus vuelos por la actividad

Selectivos Estatales Veracruz 2024 contarán con casi 400 atletas

Aproximadamente 390 atletas de todo el estado se darán cita a partir del 28...

Anuncian segunda edición de “Expo Papalotl Coatza 2024”

Por segundo año consecutivo la "Expo Papalotl Coatza 2024" llegará al municipio de Coatzacoalcos, trayendo consigo la emocionante presencia

Relacionados

Selectivos Estatales Veracruz 2024 contarán con casi 400 atletas

Aproximadamente 390 atletas de todo el estado se darán cita a partir del 28...

Shohei Ohtani batea jonrón en su debut con los Dodgers

Shohei Ohtani debutó con los Dodgers de Los Ángeles y bateó un jonrón de...

LMB: El Águila anuncia tres juegos más de pretemporada

A través de sus redes sociales, El Águila de Veracruz dio a conocer que...