viernes, febrero 23, 2024
InicioDeportesRaúl Jiménez reaparece con Fulham en el cierre del 2023 y anota...

Raúl Jiménez reaparece con Fulham en el cierre del 2023 y anota ante Arsenal

Publicado:

Raúl Jiménez reaparece con Fulham en el cierre del 2023 y anota ante Arsenal.

El mexicano, que volvió tras su suspensión, llegó a cinco goles en la temporada en la Premier League.

El delantero mexicano Raúl Jiménez cerró el 2023 con un gol en el Fulham para encaminar la remontada y el triunfo por 2-1 sobre el Arsenal en la Jornada 20 de la Premier League.

El Lobo de Tepeji le empató a los Gunners que se habían adelantado en el Craven Cottage con tanto de Bukayo Saka al minuto 5.

Al 29’, Willian comenzó una jugada para el Fulham por la banda izquierda y le cedió el balón a Tom Cairney que lanzó una diagonal al segundo poste donde apareció Raúl Jiménez que conectó el esférico raso y potente para batir a David Raya.

El Fulham selló la remontada con un derechazo de Bobby Decordova-Reid dentro del área tras un rebote en un tiro de esquina al minuto 59.

Gabriel Girón refuerza a Halcones de Xalapa.

La Liga Pirata Fuente cierra con “cascarita” un año de éxitos

Raúl Jiménez anotó su quinto gol de la temporada en 17 partidos de la Premier League. Cabe recordar que los dos últimos partidos (ante Burnley y Bournemouth) se los perdió por suspensión.

Sus goles anteriores fueron ante Aston Villa (12 de noviembre), Nottingham Forest (doblete, 6 de diciembre) y West Ham (10 de diciembre).

El mexicano podría anotar más de seis goles por primera vez desde la temporada 2019-20 donde marcó 27 tantos antes de la lesión que sufrió ante el Arsenal en noviembre del 2020 tras un fuerte choque de cabezas con David Luiz que le ocasionó una fractura de cráneo.

En la temporada 2020-21 anotó cuatro goles en 10 partidos, en la 2021-22 seis dianas en 36 encuentros y en la 2022-23 tres goles en 20 juegos, aunque ninguno fue en la Premier League.

Arsenal perdió la oportunidad de recuperar el liderato y descendió al cuarto lugar de la tabla con 40 puntos, a dos del Liverpool que está encima del Aston Villa, también con 42 y un partido más jugado, y del Manchester City que es tercero con 40 unidades.

Fulham escaló al treceavo puesto con 24 puntos. El club londinense iniciará la actividad del 2024 el viernes 5 de enero cuando enfrente al Rotherham en la Tercera Ronda de la FA Cup, mientras que el miércoles 10 de enero visitará al Liverpool en la Semifinal de ida de la Carabao Cup.

Los Cottagers retomarán la actividad en la Premier League el sábado 13 de enero visitando al Chelsea.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Ladrones arrastran a abuelita para robarle su bolso

Una mujer con gran valor, logró frustrar el robo de una adulta mayor, a...

Choca tráiler contra el muro de concreto en Puente Nacional

Con saldo de cuantiosas pérdidas materiales y serios cortes de circulación, fue el resultado...

Reconocen labor social del Alcalde JM Unánue por apoyar a quienes más lo necesitan

Gracias al trabajo coordinado con la iniciativa privada, los habitantes de Boca del Río...

Presuntos asalta tráileres son detenidos en autopista Orizaba-Puebla

Dos supuestos asalta tráileres que se hacían pasar por gendarmes de la Guardia Nacional, fueron detenidos por elementos

Relacionados

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Bulldogs tuvo plática con Don Roberto Matosas

El Club de Futbol Bulldogs Boca, invita a los jóvenes a integrarse a sus filas en sus diferentes categorías, actualmente están

Halcones de Xalapa pone la mira en el final four de la BCLAméricas

Halcones de Xalapa, teniendo como principal objetivo el ser el primer club mexicano en llegar a un final four de la Basketball Champions