domingo, mayo 26, 2024
InicioEstatalRapiñeros vacían mercancía tras volcadura de tráiler en Maltrata

Rapiñeros vacían mercancía tras volcadura de tráiler en Maltrata

Publicado:

El choque y volcadura de un tráiler que descendía las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla- Orizaba, dejó como saldo daños y pérdidas materiales millonarias, aunque no hubo heridos ni lesionados. 

Por este accidente se realizó el cierre parcial de la circulación vehicular y una intensa movilización de cientos de rapiñeros, quienes robaron toda la carga sin que ninguna autoridad se los impidiera. 

La volcadura se suscitó al filo de las 13:00 horas en el kilómetro 233 del tramo carretero la Plaza de Cobro 027 de Esperanza, Puebla- El Trébol de La Estancia, Maltrata, cuando el conductor del tráiler Kenworth Kenmex de color blanco, qué remolcaba una caja seca refrigerante cargada con yogurth y productos lácteos, perdió el control debido a que la unidad presentó una falla mecánica en el sistema de frenado y chocó contra el muro de contención y volcó sobre el carril de alta velocidad.

Tras volcadura rapiñeros vacían mercancía de tráiler en Maltrata

Al sitio llegaron decenas de rapiñeros, los cuales abrieron la caja y robaron toda la carga para posteriormente llevársela a bordo de camionetas, vehículos y motocicletas particulares, sin que ninguna autoridad se los impidiera.

Hasta el lugar ubicado entre el segundo y tercer túnel denominados Esperanza, llegaron Gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras acompañados por paramédicos de Capufe, los cuales confirmaron que no había personas lesionadas y procedieron a abanderar dicho tramo carretero con el fin de evitar un accidente mayor.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del percance, solicitaron al personal de grúas levantar la pesada unidad y enviarla a un corralón para el deslinde de causalidades.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Charles Leclerc gana el Gran Premio de Mónaco

Charles Leclerc consiguió su primer triunfo de la temporada al llevarse el Gran Premio...

Checo Pérez sufre impresionante accidente en el Gran Premio de Mónaco

Sergio Checo Pérez protagonizó un aparatoso accidente que lo dejó fuera del Gran Premio...

MOSAICO DOMINICAL

Por: Ignacio Gómez Bravo/El Dictamen ¡Qué tal amigos CHOCHOLEROS! El RACING CF PORTO PALMEIRAS,...

Pedro Trueba Zepeda, artista plástico y arquitecto mexicano

Proyecto Pintura Mural del Consulado de México en Kansas City, “Energía y Transformación” del...

Relacionados

Rocío Nahle visita los 212 municipios del estado de Veracruz

El triunfo es un hecho y el 2 de junio es trámite porque los veracruzanos y veracruzanas ya decidieron por ¡Morena!, dijo Rocío Nahle

Te decimos cómo puedes detectar y denunciar delitos electorales en Veracruz

En un par de días se llevarán a cabo las elecciones tanto federales como locales en México, y como en cada proceso democrático

Siguen impulsando “misión tlacuache” y sociedad civil a jóvenes en Coatzacoalcos

Misión tlacuache se suma nuevamente para impulsar a jóvenes talentos. En esta ocasión, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos colabora