viernes, julio 24, 2026
InicioDeportesRandy Arozarena se disculpa con Cal Raleigh tras incidente en el Clásico...

Randy Arozarena se disculpa con Cal Raleigh tras incidente en el Clásico Mundial de Beisbol

Publicado:

Con el Opening Day a la vuelta de la esquina en Grandes Ligas, Randy Arozarena confirmó que se disculpó con Cal Raleigh después de que lo mandó a “casa de la pinga” por negarle un saludo durante el Clásico Mundial de Beisbol 2026.

El jugador cubano mexicano emitió un nuevo posicionamiento por el altercado que tuvo con su compañero de equipo en los Seattle Mariners y minimizó lo que ocurrió al señalar que ambos hicieron las paces.

“Cal y yo hemos hablado y me disculpé por lo que dije después del juego. Nada en el Clásico Mundial de Beisbol cambia el hecho de que somos hermanos y compañeros de equipo”, dijo el jardinero izquierdo de la Selección Mexicana.

Pese a la disculpa, Randy Arozarena aclaró que la iniciativa de volver a hablar sobre el incidente vino de los Mariners, que buscaban evitar una mayor polémica con el inicio de la temporada 2026 de la MLB a escasos días.

El mánager de Seattle, Dan Wilson, se mostró contento con que ambos jugadores aclararan todo al señalar que su equipo tiene un gran amor.

“Es de lo que hemos hablado en ese clubhouse. Es un grupo especial. Se quieren mucho y sí, ya era hora. Creo que todos estamos listos para volver a Seattle y empezar de nuevo”, dijo tras la disculpa del cubano mexicano.

Randy Arozarena y Cal Raleigh hacen las paces en víspera del Opening Day

Randy Arozarena insulta a Cal Raleigh por negarle el saludo

Durante el partido entre México y Estados Unidos, Randy Arozarena extendió la mano a Raleigh durante su turno al bat, pero el estadounidense se negó a saludarlo.

Tras el partido, el beisbolista de México lanzó varios insultos a su compañero de equipo durante una corta entrevista que se hizo viral.

“Yo se lo quiero decir a lo cubano: él lo que tiene que hacer es irse para casa de la pinga. A lo mexicano: que se vaya para casa de la verga. Y en inglés se lo voy a decir: el ‘good to see you’ que me dijo que se lo meta en el culo”, declaró tras el juego.

Un día después, Raleigh no quiso alimentar aún más la controversia y reveló que aclaró todo con Arozarena, a quien dijo querer como un hermano.

“Randy sabe que lo quiero, que es como un hermano, y eso ya pasó; ninguno de nosotros le está dando vueltas. Estamos bien. Lo hablamos. Ambos lo lamentamos, ambos llegamos a un buen punto y ambos estamos felices de estar aquí”, respondió el cácher a la polémica.

Arozarena, Raleigh y el resto de los Mariners debutarán en la temporada 2026 de la MLB el jueves 26 de marzo al recibir a los Cleveland Guardians.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

La danza tradicional de Yucatán se presenta este domingo en Cosoleacaque

Este domingo 26 de julio, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a las familias...

Camioneta se impacta contra poste de CFE en el fraccionamiento Virginia

En calles del fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río, una camioneta...

Fernando Mendoza firma contrato con Las Vegas Raiders

El 'quarterback' estadounidense de origen cubano Fernando Mendoza firmó este jueves su contrato con...

ITBOCA amplía oportunidades de ingreso con inscripciones abiertas

El Instituto Tecnológico de Boca del Río (ITBOCA) abrió una nueva oportunidad para los...

Relacionados

Fernando Mendoza firma contrato con Las Vegas Raiders

El 'quarterback' estadounidense de origen cubano Fernando Mendoza firmó este jueves su contrato con...

Isaac del Toro se mantiene en tercer lugar tras la etapa 18 del Tour de Francia 2026

El ciclista mexicano Isaac del Toro, del UAE Team Emirates, continúa ubicado en el...

México vs Sudáfrica aparece en investigación por presunto amaño en el Mundial 2026

Una investigación internacional señaló presuntas irregularidades relacionadas con varios partidos de la Copa del...