jueves, julio 18, 2024
InicioDeportesRally Maya México cerca de encender motores

Rally Maya México cerca de encender motores

Publicado:

Rally Maya México cerca de encender motores.

Cada vez falta menos para el arranque de la novena edición del museo rodante y la promoción del máximo evento motor del sureste de México no para.

El Rally Maya México se prepara día a día para encender motores, pero tal y como lo señala año con año su fundador el licenciado Benjamín de la Peña, la promoción es lo que cierra el círculo de éxito de este evento porque es gracias a ello que la gente conoce del mismo y nace esa inquietud por ser parte del mejor evento en su género en México y uno de los mejores del mundo.

El gobierno del estado de Yucatán ha invitado por conducto de la secretaria de fomento turístico de Yucatán, la licenciada Michelle Fridman Hirsch, así como el director del Instituto del deporte de Yucatán al comité organizador del Rally Maya México para ser parte de la conferencia de prensa que han programado el próximo martes 14 de marzo en la ciudad de México.

Max Gutiérrez por el título de NASCAR México

Mario Domínguez y Eduardo Delgado, por el podio

“Nos complace recibir este tipo de invitaciones, porque es justo lo que queremos con el Rally Maya, trabajar en conjunto con el fin de promover y difundir en cada rincón que sea posible las riquezas con las que cuenta esta parte de la República Mexicana y de la cual uno se enamora a cada paso que recorre en Yucatán” comentó el CEO y fundador del Rally Maya México, el licenciado Benjamín de la Peña Mora.

La novena edición del Rally Maya México está a poco más de dos meses de su inicio, con prácticamente todo listo para trasladar a todo el staff a Ciudad del Carmen, Campeche para iniciar los preparativos en esta sede dónde arribarán las 120 tripulaciones que tendrán el placer de viajar en el tiempo.

El Rally Maya conocido también por ser un “museo sobre ruedas” entre los amantes de los autos, se quiere mostrar como una oportunidad única de conocer la riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica del mundo maya. Durante la competencia más de 100 tripulaciones, procedentes de México, Europa, Centroamérica y Sudamérica realizarán tránsitos y regularidades, probando la habilidad del piloto y copiloto para mantener con toda precisión las velocidades preestablecidas en un tiempo determinado.

Rally Maya México cerca de encender motores.

Para esta competencia los automóviles deben tener más de 40 años de antigüedad y tener un 90 por ciento de originalidad para poder participar dentro de una de las tres categorías de antigüedad: vehículos fabricados de 1915 a 1949 en la categoría “A”, para la categoría “B” los autos de 1950 a 1969 y de 1970 a 1980 en la categoría “C”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Famoso actor de telenovelas ahora trabaja en la calles y con un letrero

Carlos Bonavides, mejor conocido como Huicho Domínguez, fue captado trabajando en las calles para...

Ayuntamiento de Cosoleacaque repara losas de concreto en Los Mangos

El gobierno municipal de Cosoleacaque ha iniciado con los trabajos de reparación de losas...

Alcaldesa le pone su nombre a playa de Veracruz

La playa Norte de Tamiahua pasó a ser playa Linda, luego de que la...

Obra del Istmo de Tehuantepec continuará con Sheinbaum, afirma AMLO

En conferencia matutina de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró...

Relacionados

HALCONES ROJOS PRESENTA NUEVOS UNIFORMES PIRMA TEMPORADA 2024

Los Halcones Rojos de Veracruz han revelado los uniformes que portarán sus jugadores para...

Tigres busca acabar con una mala racha de siete años ante América esta noche

Este miércoles llegará a su fin la jornada 3 del Apertura 2024, la primera...

Tigres vs América: ¿Dónde ver el juego de la fecha 3 del Apertura 2024?

Este miércoles llega a su fin la fecha 3 del Apertura 2024 de la...