domingo, febrero 25, 2024
InicioDeportes¿Racing FC Porto Palmeiras jugará en el Pirata Fuente?

¿Racing FC Porto Palmeiras jugará en el Pirata Fuente?

Publicado:

Racing FC Porto Palmeiras podría ser la franquicia que finalmente ocupe el estadio Luis Pirata Fuente una vez que termine su remodelación, o por lo menos ser parte fundamental para que llegue un equipo de futbol a este lugar.

En entrevista con el programa Súper Deportivo, conducido por el periodista Miguel Rocha, se cuestionó a un par de directivos de este club que milita en la Liga Premier Serie A acerca de la posibilidad de que puedan llegar a la Liga de Expansión como la franquicia que tanto se ha mencionado en las últimas semanas.

“Nos vemos aquí en Expansión. Nos vemos con una afición que va a ir creciendo en cantidad”, dijo Brando Garrido, director general de Racing FC Porto Palmeiras, en el programa, pero no confirmó si ese es el proyecto a corto plazo.

Miguel Rocha aprovechó a sus invitados y ahondó acerca de esta posibilidad y preguntó a Luis Roca, presidente del club, si será su club el que juegue en la Liga de Expansión una vez que se concluyan los trabajos de remodelación del Pirata Fuente.

¿Racing FC Porto Palmeiras jugará en el Pirata Fuente?; esto dicen sus directivos

Los directivos del equipo dejaron entrever que podrían llegar a la Liga de Expansión.

“No te la voy a poder contestar [la pregunta]. Yo creo que sí te podré contestar, pero no ahorita. Lo único que te puedo decir es que nosotros estamos encaminados [para jugar en el Pirata Fuente]”, respondió sobre si su club jugará en este inmueble.

Victoria dramática de Racing FC Porto Palmeiras

Racing FC Porto Palmeiras regresa a casa para recibir a Escorpiones

Roca evadió el cuestionamiento, pero dejó entrever que Racing FC Porto Palmeiras podría ser el equipo que gestiona Bernardo Pasquel, propietario de El Águila de Veracruz, con la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para que juegue en la Liga de Expansión en el futuro

Hace unos días, Luis Castillo, periodista especializado en la Liga de Expansión, reveló que Pasquel acudió a las instalaciones de la FMF para abogar por la plaza de Veracruz y lo señaló como el posible inversionista que traería una franquicia al puerto jarocho con el afán de revivir el futbol en el estadio Luis Pirata Fuente.

Hasta el momento se desconoce si, como se ha dicho, ya hay una franquicia lista para mudarse a Veracruz o si, como se insinuó en Súper Deportivo, Racing FC Porto Palmeiras será el equipo que juegue en el Pirata Fuente con el apoyo de Pasquel.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

YouTube baja conferencia de AMLO tras divulgación de teléfono de periodista

Durante este sábado la plataforma de entretenimiento YouTube eliminó la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel

Sara Ladrón ex rectora de la UV recibe constancia del PRD como candidata al Senado

La ex rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara recibió este sábado su constancia como candidata

Cortocircuito deja varios lesionados en terminal Pajaritos de Pemex en Coatzacoalcos

Un cortocircuito registrado este sábado en la terminal Pajaritos de Pemex, en Coatzacoalcos dejó varios trabajadores con quemaduras

PT nombra a Rocío Nahle candidata a la gubernatura de Veracruz

En Sesión Ordinaria de la Comisión Ejecutiva Estatal Ampliada del PT llevada a cabo en Veracruz puerto, el Partido del Trabajo entregó

Relacionados

Reporte: Grupo Caliente manejará a Durango en la LMB

Un par de días después de que la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció...

Alberth Elis está en coma tras recibir fuerte golpe en la cabeza

El exfutbolista de Monterrey, Alberth Elis, se encuentra en estado de coma después de...

Arsenal golea a Newcastle y aprieta la carrera por la Premier League

Arsenal lució en gran forma y goleó 4-1 a Newcastle para no perder ritmo...