miércoles, junio 3, 2026
InicioDeportesRacing de Veracruz confirma que colabora para dar con los agresores de...

Racing de Veracruz confirma que colabora para dar con los agresores de la afición de Celaya

Publicado:

Racing de Veracruz emitió un nuevo comunicado de prensa para dar su postura sobre la agresión que sufrieron los aficionados de Celaya el sábado pasado y confirmó que colabora con las autoridades para dar con el paradero de los atacantes.

“Hemos enfocado todos nuestros esfuerzos en colaborar de manera absoluta y responsable con las autoridades competentes para contribuir al esclarecimiento de lo ocurrido y a la identificación de los responsables”, informó el equipo esta tarde.

Luego de permanecer en silencio, el Monstruo Morado desveló que ha decidido respetar el debido proceso y por eso no volverá a dar declaraciones en medio de la investigación que realiza la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Finalmente, el equipo boqueño reiteró que lo acontecido afuera de su estadio no representa sus valores ni sus esfuerzos para impulsar del deporte.

Racing de Veracruz no dará más declaraciones ante investigación de la FMF

“Reafirmamos que el propósito de nuestro proyecto ha sido, desde su origen, promover el deporte con valores, principios y responsabilidad social, trabajando para que los boqueños y todos los veracruzanos se sientan orgullosos de representar y portar nuestros colores”, concluyó.

El nuevo posicionamiento del Monstruo Morado llega después de que tuvo que dejar la Unidad Deportiva Hugo Sánchez a raíz de la clausura de sus partidos como local por parte de las autoridades de Boca del Río.

El lunes, la gobernadora Rocío Nahle confirmó la clausura del inmueble debido a que incumple con los protocolos de protección civil y no garantiza la seguridad de los aficionados.

Este martes, la Liga Premier realiza una reunión con todos los equipos para definir si es necesario endurecer los protocolos de seguridad para evitar nuevos brotes de violencia en los estadios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

 

Lo más reciente

Sorprenden a sujeto robando cable en la misma zona de la tragedia de Framboyanes

Dentro de una alcantarilla fue encontrado un sujeto presuntamente robando cableado, mismo que al...

Gobierno de México garantiza que el Fan Fest del Mundial 2026 se realizará en el Zócalo de la CDMX

En las últimas horas, una protesta de la Coordinadora Nacional de Trabajadoras de la...

Juez declara inexistente la huelga de los trabajadores de CICE

El Sindicato de Trabajadores Portuarios de Veracruz al Servicio de CICE acusó presuntas irregularidades...

Fiscalía de Veracruz informó que 13 personas fueron reconocidas por sus familiares mediante el Micrositio

A unos días de la puesta en operación del Micrositio de Personas Identificadas en...

Relacionados

Gobierno de México garantiza que el Fan Fest del Mundial 2026 se realizará en el Zócalo de la CDMX

En las últimas horas, una protesta de la Coordinadora Nacional de Trabajadoras de la...

Florentino Pérez confirma a José Mourinho como el nuevo entrenador de Real Madrid

Florentino Pérez confirmó que José Mourinho será el siguiente entrenador de Real Madrid si...

El legado de André Jardine en el América

Luego que el Club América confirmara la salida del director técnico brasileño André Jardine,...