jueves, febrero 22, 2024
InicioDeportes"Puma" Chávez y Santiago Ormeño llegan a Juárez

“Puma” Chávez y Santiago Ormeño llegan a Juárez

Publicado:

“Puma” Chávez y Santiago Ormeño llegan a Juárez.

El veracruzano “Pumas” Diego Chávez también fue anunciado como su refuerzo para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX además de Santiago Ormeño.

El delantero jarocho vivirá su segunda etapa con el conjunto fronterizo y llega procedente del CA Manucci de Perú.

Chávez ya jugó con Juárez en la Liga de Ascenso, en esa ocasión estuvo con el también veracruzano Juan David Castro, hoy jugador del San Luis.

Diego Chávez Collins debutó en Liga MX con los Tiburones Rojos de Veracruz, después pasó a los Rayos del Necaxa y más tarde a los Diablos Rojos del Toluca.

“El Puma” además de su experiencia sudamericana, también jugó en el Salamanca de España, equipo que ahora dirige el también veracruzano, ex jugador escualo y ex Pumas, Jehu Chiapas.

Cabe estar que el fin de semana Hernán Cristante debutó a otro veracruzano en Liga MX, Martín Barra, ex jugador de los Tiburones Rojos y Necaxa.

Además, Gerardo Martínez, el famoso “Pachirri”, así como Rubens Esquivel, ambos veracruzanos, utileros del equipo de Ciudad Juárez

Por otra parte, el delantero Santiago Ormeño fue anunciado como nuevo jugador de los Bravos de Juárez la noche de este martes procedente de Chivas para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Anuncia Tom Brady su retiro de la NFL

Asociación de Futbol realizará asamblea ordinaria

Las negociaciones entre el seleccionado nacional de Perú y el club de la frontera norte de México se cerraron y ambos equipos lo hicieron oficial a través de sus redes sociales.

Juárez FC anunció el fichaje de Ormeño con un video muy particular en donde se observa cómo el jugador es transportado por marcianos en un OVNI y llevado hasta la frontera con la frase de: “No estamos solos”.

Por su parte, las Chivas le dedicaron una foto con los colores rojiblancos y el mensaje de “Gracias por tu dedicación y profesionalismo con la Rojiblanca ¡Mucho éxito en este nuevo reto!”.

Santiago, quien por cierto su abuelo Walter Ormeño (QEPD), fue técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Ormeño llegó a reforzar la zona de ataque del equipo, en donde sólo está Gabriel Fernández y el argentino Tomás Molina, después de la salida de Darío Lezcano después de 4 años para ir a Colo-Colo de Chile.

“Puma” Chávez y Santiago Ormeño llegan a Juárez.

El nacido en la Ciudad de México fue informado por el entrenador de Chivas, Veljko Paunovic que no sería tomado en cuenta al no entrar en planes. En ese momento, Santiago Ormeño decidió buscar un nuevo club, a pesar de que le quedaban dos años y medios más el conjunto rojiblanco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Conoce los veracruzanos que van por una diputación federal plurinominal

Después de varias modificaciones, el partido Morena entregó la lista final de posiciones plurinominales...

¿Qué se celebra el 24 de febrero en México, es festivo?

El 24 de febrero es un día importante para México puesto que se celebra...

Expo Feria Coatza 2024: Conoce los artistas que se presentarán

Belinda, Banda MS, Danna Paola, Matisse, Pesado y Panteón Rococó, entre otros artistas de...

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Relacionados

Repartirán en Catemaco 40 plazas al Nacional

El Selectivo de Aguas Abiertas dentro del Serial Gran Retto Catemaco 2024 que se desarrollará el próximo sábado 24 de febrero, repartirá un total de 40 plazas

Bulldogs tuvo plática con Don Roberto Matosas

El Club de Futbol Bulldogs Boca, invita a los jóvenes a integrarse a sus filas en sus diferentes categorías, actualmente están

Halcones de Xalapa pone la mira en el final four de la BCLAméricas

Halcones de Xalapa, teniendo como principal objetivo el ser el primer club mexicano en llegar a un final four de la Basketball Champions