viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesPuebla no encuentra el triunfo en el torneo

Puebla no encuentra el triunfo en el torneo

Publicado:

Puebla no encuentra el triunfo en el torneo.

Los Diablos Rojos del Toluca evitaron que La Franja del Puebla sacara su primer triunfo del Clausura 2024 de la Liga MX, luego de que en las primeras dos fechas sumara derrotas, en partido correspondiente a la Jornada 3 que se llevó a cabo en el Estadio Cuauhtémoc.

Fernando Navarro adelantó al cuadro que dirige Ricardo Carbajal, que tras meter al equipo a la Liguilla el torneo pasado permaneció en el puesto para este semestre; sin embargo, Robert Morales emparejó la pizarra desde el primer tiempo con poco más de 10 minutos en la cancha.

Toluca registró así un total de nueve partidos de Liga MX como visitante sin ganar. Su último triunfo fue un 0-2 a Cruz Azul dentro de la Jornada 2 del Apertura 2023 el 8 de julio pasado; mientras La Franja apenas suma un punto de nueve posibles este torneo.

Fue al minuto 23 que Fernando Navarro definió en el área tras una abanicada de Claudio Baeza en su intento desesperado por despejar tras un rebote en la llegada de Cavallini y con ello el veterano mediocampista marcara a su ex equipo en la ‘ley del ex’.

Daniel Álvarez en una pelea con la pelota cayó mal sobre el hombro izquierdo y debió ser atendido y salir del campo para revisión, pero no regresó para evitar una lesión mayor y cedió su lugar a Luis Arcadio García apenas sobre el minuto 29.

El mediocampista también señaló que dentro del equipo de la UANL existe la presión de volver a una nueva final.

Chivas le empata a Xolos en la frontera

Federación Mexicana de Golf concluye exitosa presentación en el PGA Show

Jesús Rodríguez también quedó dolido tras un fuerte pisotón de Juan Domínguez sobre el brazo derecho en un remate que el portero del Puebla achicó con grandeza para evitar el empate, pero sin nada que lamentar y continuar en el partido.

Paiva mandó a la cancha al paraguayo Robert Morales antes del descanso por uno de los centrales, Adrián Mora, para tratar de revolucionar la ofensiva escarlata en busca del empate, primero; y la remontada, después.

Antes del descanso, sobre el 45+3’, el paraguayo Robert Morales hizo efectivo el cambio y modificación táctica de Renato Paiva tras rematar de cabeza un centro certero por izquierda de Jean Meneses; incluso la remontada estuvo muy cerca de darse en una jugada similar peor que esta vez no encontró a un centro delantero.

Tiago Volpi hizo tremenda atajada a Diego de Buen tras un trallazo desde linderos del área que valió mantener el empate y evitar una nueva desventaja frente a La Franja, que volvió a perdonar a los Diablos luego de que Sanrores no lograra contrarrematar de forma efectiva y con la portería abierta tras mandar el esférico a la grada.

Los dirigidos por Renato Piava evitaron acabar el juego con 10 jugadores, luego de que el árbitro central Iván Antonio López anulara la tarjeta roja a Carlos Orrantia y tras la revisión en el VAR la cambiara por una tarjeta amarilla.

En los últimos suspiros, un remate de palomita de Toluca fue a dar en el poste de Rodríguez en lo que fue la última jugada de peligro del encuentro que pudo significar el triunfo escarlata.

Puebla apenas sumó su primer punto del Clausura 2024 de la Liga MX de cara al duelo ante Santos Laguna para la Fecha 4 el siguiente fin de semana; en tanto, Toluca llegó a cinco puntos con miras a un duelo de alta tensión frente a Chivas el 30 de enero.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Despojan a cuentahabiente de fuerte suma de dinero al salir de un banco en Fortín

A plena luz del día, hombres desconocidos despojaron de una fuerte suma de dinero en efectivo a un cuentahabiente que minutos

Senadores de Argentina causan polémica, se aumentan el sueldo 170 por ciento en plena crisis

Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus...

Yeri MUA y Kenia Os ¿Cuándo se estrena la colaboración?

Las cantantes Yeri MUA y Kenia Os ya tienen preparada su colaboración Mamita Rica,...

Atropella camioneta a abuelito que cruzaba la carretera en estado inconveniente

Por cruzar la carretera en estado inconveniente, una persona de la tercera edad fue...

Relacionados

Chicharito Hernández vuelve a causar baja con Chivas

Este viernes fue publicada la lista de convocados para el siguiente enfrentamiento de las...

Reporte: Prime Video transmitirá a Chivas a partir del Apertura 2024

Después de semanas de negociaciones, todo parece indicar que Chivas está cerca de acordar...

Conspiradores vs El Águila: Todo lo que tienes que saber del inicio de la serie

Este día, El Águila de Veracruz recibirá a los Conspiradores de Querétaro, una de...