lunes, junio 17, 2024
InicioDeportesPrimer Torneo AiiRo del Circuito Jarocho de Natación 

Primer Torneo AiiRo del Circuito Jarocho de Natación 

Publicado:

Primer Torneo AiiRo del Circuito Jarocho de Natación.

Participarán más de 25 equipos acuáticos del estado.

Este domingo 12 de noviembre la alberca de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa albergará el primer Torneo AiiRo, perteneciente al Circuito Jarocho de Natación, informó el coordinador general, Antonio Bouchez Virgen.

Este certamen es de carácter formativo, dirigido a pre-equipos de natación en la entidad; será una competencia que realicen en sinergía, Casa AiiRo Asociación Civil y el Circuito Jarocho de Natación.

“Estamos muy contentos por la excelente aceptación de nuestro evento, tenemos inscritos a 25 Equipos con un estimado de más de 200 nadadores que participarán.

Con este torneo, reforzamos el proceso de formación de nuevas generaciones deportivas acuáticamente en el estado, dando este paso para brindarle un desarrollo integral a cada participante.

Casos insólitos en medallas del futbol panamericano

Ernesto Reséndiz y Juan Pablo Pérez campeones del Riviera Challenge

La invitación a la competencia está abierta a todos los clubes y nadadores no afiliados, el cierre de inscripciones es este miércoles 8 de noviembre. Con este Torneo AiiRo cumplimos en convocar a la actividad a nadadores del norte, centro y sur del estado.

Agregó.

Además, en el Circuito Jarocho de Natación priorizamos con la preparación de nuestros entrenadores, quienes fueron capacitados con el Curso-Taller de Natación Máster y Aguas Abiertas, impartido por el entrenador nacional, Armando Sanchez”, comentó Bouchez Virgen. 

En este primer Torneo AiiRo de Natación está confirmada la participación de los equipos: Club Neptuno de Veracruz, Team Orcas Sportway de Rivera Veracruzana, Squalos Azules de Veracruz, Huracanes de Leyes de Reforma, Titanes Team de Veracruz.

Sport Center Haya Sport de Coatepec, Acuascorp de Veracruz, Aquazul de Coatepec, Neuróbica de Orizaba, Barracudas de Xalapa, ADM de Coatzacoalcos, Craken de Coatepec, Titanes Acuáticos de Coatzacoalcos, Aqua Escuela de Tuxtepec.

Leones Anáhuac Xalapa, Átomos de Cardel, Leyes de Reforma, Camaleones de Acuática TriRacing, Centro Acuático Tritón de Tlapacoyan, Villa Rica Swim de Boca del Río, Colegio Atenea Xalapa, Delta Sport Center Xalapa, Acuáticos de Coscomatepec, Club Acuático Mares de Tierra Blanca y el equipo anfitrión de Casa AiiRo AC.

El Comité organizador del primer Torneo Aiiro informa a entrenadores, nadadores, nadadoras y público en general que la competencia tendrá ceremonia inaugural este domingo a celebrarse en punto de las 08:45 horas en la alberca de la Universidad Anáhuac Veracruz Campus Xalapa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Son más las personas que reconocen la importancia de reforma al PJ: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, candidata electa a la Presidencia de México, aseguró que son más las personas que consideran necesario hacer una

Luz Mariela Zaleta será titular de Sedema: Rocío Nahle

La pozarricense Luz Mariela Zaleta Mendoza, Ingeniera Ambiental por la Universidad Veracruzana será la próxima titular de la Secretaría

VIDEO: Se forma impresionante tromba marina en playas de Tulum

Una impresionante tromba marina se formó la tarde de este lunes en playas de...

Exitoso coloquio “Pacto Educativo Global y Universidad” en la UCC

La Universidad Cristóbal Colón (UCC) Campus Torrente, realizó el coloquio “Pacto Educativo Global y Universidad”, con la participación

Relacionados

Francia vence a Austria con un autogol en su presentación en la Eurocopa 2024

Francia necesitó de un autogol para vencer a Austria por marcador de 1-0, en...

Conoce el Puma Cumbre, el balón de la Copa América 2024

Todo está listo para el inicio de la Copa América 2024, que se jugará...

Muere kitesurfista Jackson James Rice a 39 días de representar a Tonga en París 2024

El deporte mundial está de lutos, tras confirmarse el fallecimiento de Jackson James Rice,...