jueves, junio 13, 2024
InicioDeportesPresentan la final de NASCAR México

Presentan la final de NASCAR México

Publicado:

Presentan la final de NASCAR México.

En las instalaciones del Hipódromo de las Américas y con la presencia de Jimmy Morales, Presidente y Director General de NASCAR México; Ricardo Escoto, Director General de Rentable; Enrique Limón, Director Comercial de Rentable; Ramón Osorio, Administrador del Autódromo Hermanos Rodríguez, Xavi Razo, piloto de NASCAR México, Jorge de la Parra, piloto de NASCAR Challenge, Diego Ortíz y Andrea Lozano, pilotos de Trucks México, como así también Arturo Chávez, Director Comercial de Trucks México, además de representantes de Genitállica la banda de rock que brindará el concierto, se presentó la última fecha de NASCAR México Series que se correrá en 5 de noviembre.

“NASCAR México adquirió tal importancia que fuimos invitados a correr en el Memorial Coliseo de los Ángeles, en el mismo programa de NASCAR Cup. Por si eso fuera poco el 5 de noviembre estamos seguros que le otorgaremos a los aficionados un espectáculo que será un verdadero “infierno”, porque se definirá quien será el campeón de aquellos que pasaron a los playoffs”, expresó Morales.

Por su parte Escoto aclaró que el Speedfest, marcará uno de los eventos del deporte motor asociado al espectáculo, que dará mucho que hablar por mucho tiempo a los que concurran al autódromo Hermanos Rodríguez el 5 de noviembre.

“Creo como lo dice Jimmy que nos sacaremos chispas, me parece perfecto que el monarca se defina a través de playoffs, le da mayor espectacularidad y yo por mi parte saldré a buscar el campeonato de NASCAR México, estoy consciente que no será fácil pero también sé que cuento con armas para poder hacerlo”, aclaró Razo.

Doble top-10 para José Arellano en la GTM Pro 1 en Puebla

Victoria de cuatro puntos del Racing en Chetumal

Jorge de la Parra comentó que tuvo un buen cierre en la temporada regular y que eso le otorga un incentivo muy importante para salir en busca de la corona de la Challenge.

En lo que se refiere a Andrea Lozano de Trucks y la española Zihara Esteban de TC2000, donde pelea los primeros lugares, además de estar seguras de salir en busca de un buen resultado, hablaron de la importancia de un chequeo a tiempo, porque octubre es el mes de la prevención del cáncer de mama.

“Tengo una espina del año pasado y voy en busca de la revancha, estoy acariciando la corona, pero no quiero aventurar ningún resultado, hasta tenerla en mi poder”, dijo Diego

Osorio dijo que los boletos ya están a la venta por medio de Ticketmaster a un precio de 250 pesos, considerando que las instalaciones del autódromo capitalino, presentarán un lleno total.

“Las Trucks son una categoría de donde han surgido grandes pilotos de NASCAR México y Challenge, y estamos seguros que no desentonarán en ese gran evento del 5 de noviembre”, dijo Chávez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Impartición de justicia será más lenta, con elección de jueces, magistrados y ministros

La elección de jueces, magistrados y ministros mediante elecciones abiertas a la población, como lo propone el presidente

Captan a Belinda escondiéndose en cajuela de vehículo para no ser cuestionada sobre Nodal

La cantante Belinda vivió un incómodo momento con la prensa mexicana, pues tomó la...

AMLO recomienda revisar concesión a Grupo MAS

Tras las quejas de los ciudadanos, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) habló...

Ante falta de agua, restauranteros gastan hasta el triple en contratación de pipas

Ante la escasez de agua, restaurantes de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se han visto en la necesidad de adquirir pipas para abastecerse del

Relacionados

Alemania vs Escocia: ¿Dónde ver el juego inaugural de la Euro 2024?

La Euro 2024 se pone en marcha este viernes 14 de junio con el...

Veracruz obtiene cuatro medallas en natación en los Nacionales CONADE 2024

Luego de varios años que no se ganaba medalla de oro en la rama...

Real Oviedo jugará la final de ascenso en España tras vencer a Eibar

Real Oviedo, equipo propiedad de Grupo Pachuca, avanzó a la final del playoffs de...