viernes, julio 24, 2026
InicioEstatalPresenta Rosita Herrera Borunda la fundación "Tío Fide", no será una plataforma...

Presenta Rosita Herrera Borunda la fundación “Tío Fide”, no será una plataforma política

Publicado:

-Trabajará con el corazón, con las enseñanzas que le dio su padre, quien este día estaría cumpliendo 77 años de edad

Este 7 de marzo que el exgobernador Fidel Herrera Beltrán hubiera festejado su onomástico 77, su hija, Rosita Herrera Borunda hizo la presentación y lanzamiento de la fundación “Tío Fide“, que trabajará en favor de los más necesitados.

En conferencia de prensa, aseguró que la Fundación es sin fines de lucro y no pretende ser una plataforma política para impulsar a nadie en los procesos electorales.

“La garantía que tenemos con la fundación es que estamos trabajando con el corazón, con el legado que me enseñó mi papá desde el día que nací, con el amor que le tengo a Veracruz, le debo mucho a Veracruz y a su gente yo como persona”, expresó.

Reconoció que la figura de su padre podría generar vínculos políticos, pero la Fundación no tiene relación con cuestiones políticas y aclaró que cada quien trabaja desde su trinchera, pero su labor será estrictamente social, con resultados medibles.

Fundación “Tío Fide”, sin fines de lucro

Explicó además que el Consejo Consultivo de la Fundación estará integrado por personas que trabajan en distintos ámbitos de la vida privada y pública.

Herrera Borunda puntualizó que su intención es recorrer todo el Estado, pedir que todas las asociaciones civiles que quieran se unan para que los empresarios puedan ayudarlos.

Hasta este momento no tiene oficinas, sólo tienen redes sociales, pero comenzará buscando a sus amigos y aliados para que cuenten con representantes de la Fundación y así la gente se pueda acercar y buscar la manera de ayudar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

Lo más reciente

La danza tradicional de Yucatán se presenta este domingo en Cosoleacaque

Este domingo 26 de julio, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a las familias...

Camioneta se impacta contra poste de CFE en el fraccionamiento Virginia

En calles del fraccionamiento Virginia, en el municipio de Boca del Río, una camioneta...

Fernando Mendoza firma contrato con Las Vegas Raiders

El 'quarterback' estadounidense de origen cubano Fernando Mendoza firmó este jueves su contrato con...

ITBOCA amplía oportunidades de ingreso con inscripciones abiertas

El Instituto Tecnológico de Boca del Río (ITBOCA) abrió una nueva oportunidad para los...

Relacionados

La danza tradicional de Yucatán se presenta este domingo en Cosoleacaque

Este domingo 26 de julio, el H. Ayuntamiento de Cosoleacaque invita a las familias...

Se realiza la primera Jornada Gratuita de Esterilización Canina y Felina en Cosautlán

La suma de esfuerzos entre estudiantes de Trabajo Social, médicos veterinarios y el financiamiento...

Fundación Teletón construirá Centro de Rehabilitación para la niñez con discapacidad en Minatitlán

En el municipio de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz, se construirá un Centro de Rehabilitación para la niñez con discapacidad, informó la gobernadora Rocío Nahle García.