jueves, junio 4, 2026
InicioBoca-VerEl Premio de la Lotería Nacional vuelve a caer en el Puerto...

El Premio de la Lotería Nacional vuelve a caer en el Puerto de Veracruz

Publicado:

Otra vez cayó el premio de la Lotería Nacional en el Puerto de Veracruz, esto luego de que el pasado cinco de febrero una persona se llevara 300 mil pesos.

En esta ocasión, el afortunado compró la serie 1 en una agencia expendedora de la ciudad, llevándose la misma cantidad que la vez anterior.

El billete ganador correspondió al número 05094 y el premio se dividió en tres partes.

Premio de la Lotería Nacional en Veracruz 2026

Ya que en esta ocasión el premio fue de 900 mil pesos y se repartió en varios cachitos.

En lo que va del 2026, han caído cinco premios de la Lotería Nacional en el Estado de Veracruz.

Durante enero en los municipios de Martínez de la Torre, Coatzacoalcos y Veracruz.

Y en el mes de febrero, los dos han caído en el Puerto de Veracruz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

 

 

Lo más reciente

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.

Presidenta Sheinbaum sostiene que existe una ofensiva mediática contra el Gobierno de México

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo consideró que existe una ofensiva mediática y política contra el gobierno que encabeza.

Cierra módulo de venta y recarga de tarjetas Ulúa

Sorprendió a los usuarios del servicio Ulúa el cierre de uno de los puntos de venta y recarga de tarjetas.

Muere “de tristeza” Marjane Satrapi, autora de ‘Persepolis’, a los 56 años

La artista francoiraní Marjane Satrapi, mundialmente conocida por el cómic y la película 'Persepolis', falleció a los 56 años, informaron este jueves sus allegados.

Relacionados

Cierra módulo de venta y recarga de tarjetas Ulúa

Sorprendió a los usuarios del servicio Ulúa el cierre de uno de los puntos de venta y recarga de tarjetas.

UV invita a participar en el Reciclatón 2026 a beneficio de AMANC

El próximo 5 de junio, en la entrada principal del campus Mocambo, se llevará...

Crece el turismo internacional que visita el puerto de Veracruz, sobre todo de Finlandia e Inglaterra

En los últimos días se ha registrado un incremento en el turismo internacional que...