jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesPorto analiza la continuidad de Martín Anselmi; reporta la prensa de Portugal

Porto analiza la continuidad de Martín Anselmi; reporta la prensa de Portugal

Publicado:

Martín Anselmi podría vivir sus últimos días al frente de Porto ante los resultados contrastantes que evitaron que el equipo subiera más lugares en la tabla.

De acuerdo con diversos reportes de la prensa de Portugal, la directiva de los Dragones analizará la continuidad del entrenador argentino tras fallar en el primer objeto: clasificar a la Champions League.

“El futuro de Martín Anselmi en la balanza”, publicó este lunes el diario A Bola, que indicó que los resultados del argentino no han acompañado el discurso que dio durante su presentación, en el que prometió colocar trofeos en las vitrinas del club.

El periódico portugués Récord también reportó este día que Anselmi no tiene su continuidad asegurada, pero que cuenta con una esperanza de mantenerse en el banquillo.

“Lo que es seguro es que aún quedan tres jornadas por disputar y, aún sin depender de sí mismo, el FC Porto sigue en la carrera por el tercer puesto. Y si llega o no a esa posición podría determinar el futuro de Anselmi en Dragão, por lo que el técnico sigue bajo evaluación”, informó este medio.

Martín Anselmi podría salir de Porto al término de la temporada

Presidente de Porto ratifica a Martín Anselmi para la próxima temporada
El entrenador argentino ha sido muy criticado desde su llegada a los Dragones.

El exentrenador de Cruz Azul enfrenta gran presión a raíz de que la derrota del fin de semana ante Estrela Amadora, uno de los peores equipos de la temporada de la Primeira Liga.

El tropezón mantuvo a Porto en la cuarta posición de la Primeira Liga con 62 unidades. De momento, el equipo clasificaría a la Conference League.

Porto pidió a Anselmi clasificar al equipo a la Champions League para la próxima temporada, no obstante, el objetivo no se logró. Los Dragones están a 13 puntos de un boleto a este torneo cuando faltan nueve unidades por disputarse.

El argentino aún puede llevar a los Dragones a la Europa League. Para esto necesitará sumar dos unidades más que Braga en las últimas tres jornadas y hacerse de la tercera posición.

Anselmi tiene récord de siete triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas desde su llegada a Porto en enero de este año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Vehículo cae a canal de aguas negras en Lomas 4

Luego de que en julio de 2024 un sacerdote cayera con su vehículo a un canal de aguas negras en Lomas 4 y falleciera, este jueves un incidente similar volvió a ocurrir.

Ghostface se une a Onlyfans

El Ghostface de Scary Movie se ha unido a la plataforma de contenido exclusivo, Onlyfans.

Horóscopo del jueves 23 de julio

Puedes iniciar ahora una etapa un tanto complicada a nivel familiar. Tu Horóscopo del jueves 23 de julio.

Aprehenden a la mujer que arrastró al perrito Rocky por calles de Saltillo

Fue detenida la mujer que arrastró al perrito Rocky hasta la muerte en calles de Saltillo.

Relacionados

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Veracruz gana varias medallas en el Campeonato Nacional de Curso Largo

Jorge Salas Cuevas Novelo, de Pirañas Triracing, conquistó una medalla de oro importante en...

Aficionados de Argentina lanzan petición para repetir la final del Mundial 2026

Los aficionados de Argentina siguen sin poder superar su derrota en la final del...