miércoles, junio 3, 2026
InicioEstado del TiempoPersisten las condiciones para lluvias y tormentas en Veracruz este martes

Persisten las condiciones para lluvias y tormentas en Veracruz este martes

Publicado:

Este martes, persisten las condiciones para lluvias, tormentas eléctricas, ráfagas de viento y caída de granizo, principalmente en las zonas montañosas de Veracruz, señaló la Secretaría de Protección Civil de Veracruz, en su boletín meteorológico matutino.

El ambiente se mantendrá templado a fresco en llanuras y costas y de fresco a frío en regiones de montaña.

Persisten las condiciones para lluvias y tormentas en Veracruz este martes

Te puede interesar:

Efectos del frente frío 47 provocarán altas temperaturas y lluvias en gran parte de México

Lluvias en Veracruz; emiten aviso especial

El viento será del Norte y Noreste con rachas de 40 km/h en costas.

Hoy en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río habrá una temperatura máxima de 32 °C; en Xalapa de 26 °C; en Orizaba de 28 °C y en Coatzacoalcos- Minatitlán de 32 °C.

Protección Civil de Veracruz pide a la población estar al pendiente del estado del tiempo por posible desarrollo de tormentas con actividad eléctrica por la noche y madrugada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

América anuncia la salida de André Jardine

América confirmó el final de una de sus más grandes eras tras anunciar la...

Agenda Deportiva del jueves 4 de junio del 2026

La actividad deportiva continúa con el último partido de preparación para el Mundial 2026...

Santiago Sandoval y Luis Mario Gamboa se declaran listos para jugar la Revelations Cup en Veracruz

Los veracruzanos Santiago Sandoval y Luis Mario Gamboa serán dos de las figuras que...

Aaron Mercury se suma al jurado de Miss Universo México: así se prepara para el evento

Luego de su participación en el reality de "La Casa de los Famosos México",...

Relacionados

Los precios del vuelo de Veracruz a Querétaro

Luego de que el pasado martes se inaugurara el primer vuelo directo de Veracruz a Querétaro, operado por la aerolínea Volaris, han surgido dudas respecto al costo de este servicio.

Repartidor de Boing que ganó premio literario viaja a Europa

Braulio Elías Pérez Valencia, el repartidor de Boing que fue reconocido por su poema 'Escuché mi nombre' en el XVIII Premio Literario Internacional 'Consenza-Ciudad Federiciana', se traslada hacia el viejo continente para recibir su condecoración.

Protección Civil emite alerta por lluvias intensas en Veracruz

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) emitió una alerta preventiva por el temporal de lluvias intensas en Veracruz pronosticadas para este miércoles y jueves, debido al riesgo de inundaciones, deslaves y desbordamientos de ríos.