miércoles, mayo 29, 2024
InicioQué!Pentágono oculta restos biológicos no humanos hallados en Ovnis: exfuncionario de EE.UU

Pentágono oculta restos biológicos no humanos hallados en Ovnis: exfuncionario de EE.UU

Publicado:

El exfuncionario de los Estados Unidos, David Grusch testificó ante la Supervisión de la Cámara de Representantes que existe un proyecto secreto del Pentágono que analiza objetos voladores no identificados y donde se han recuperado restos biológicos no humanos.

El mayor retirado dijo que este programa inició como un asunto de seguridad nacional en 1930, ante el temor de que estos objetos sean utilizados para espionaje por adversarios de los Estados Unidos.

Señaló que en 2019 estuvo a cargo de la Oficina Nacional del Reconocimiento que opera los satélites en los Estados Unidos, para identificar todos los programas altamente clasificados.

Aseguró que en el accidente de un objeto volador no identificado se recuperaron restos no humanos.

“No humano: esa fue la evaluación dada con las personas que hablé. Directamente de las personas que estaban y están actualmente trabajando y tienen conocimiento directo del programa”.

Además, pilotos civiles, funcionarios públicos y exmilitares que habían sido testigos de avistamientos de ovnis sufrieron represalias por hablar sobre lo que habían visto. Esto se debe a que el Pentágono no divulga esta información.

Pentágono oculta restos biológicos no humanos hallados en Ovnis: exfuncionario de EE.UU

“Estábamos viendo cubos de color gris oscuro y negros dentro de una esfera transparente, en el que los cubos tocaban las puntas de la esfera, y eso era lo que primordialmente estaba siendo reportado cuando logramos hacer el recuento visual de estos objetos”, dijo Ryan Graves, expiloto de la Marina.

Estas acusaciones fueron negadas por el Pentágono y la declaración argumentaba que tal programa nunca había existido, por lo que las afirmaciones del Sr. Grusch no podían verificarse.

“Ninguna información verificable para corroborar las afirmaciones de que haya existido en el pasado o exista actualmente algún programa relacionado con la posesión o la ingeniería inversa de materiales extraterrestres”, dijo en un comunicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Lo más reciente

Balean al candidato José Alfredo Cabrera durante cierre de campaña en Guerrero

El candidato a la alcaldía de de Coyuca de Benítez, José Alfredo Cabrera Barrientos fue asesinado a balazos este miércoles durante su cierre de campaña

Crisis en abasto de agua desploma ventas de producto embotellado

Desde principio de mayo el comercio organizado de Veracruz-Boca del Río registra desabasto en pedidos de agua y de hielo

Guty Lagunes afirma que cierra la campaña con ánimo de triunfo

Guty Lagunes, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a la diputación local por el distrito 17 Alvarado, dijo sentirse satisfecho y animado

Rojas de Veracruz cierran preparación para recibir a las Panteras de Aguascalientes

Las Rojas de Veracruz están listas para su segunda serie de la temporada en...

Relacionados

Revendedor de Costco ahora va por los pollos; aseguran que quiere monetizar su personaje

Jesús, el polémico revendedor de Costco que se hizo viral por el fracaso de...

Padre reprende públicamente a su hijo por robar a abuelita; “Trabaja como hombre”

Un padre decidió castigar a su hijo públicamente, tras enterarse que le había robado...

Mujeres agarran a zapes a policías de CDMX

Policías de la CDMX fueron agredidos a zapes, manotazos y jalones de orejas por...