jueves, julio 23, 2026
InicioDeportesPeleada actividad del beisbol Sub-18 de la LVB

Peleada actividad del beisbol Sub-18 de la LVB

Publicado:

Peleada actividad del beisbol Sub-18 de la LVB.

Medellín gana 5-4 a Xalapa. También Acayucan, T. Alto y Tejería logran victorias.

Los equipos Rangers de Medellín, Cachorros de Tampico Alto, Leones de Acayucan y Reales de Tejería lograron importantes triunfos en la novena jornada del torneo de béisbol Sub 18 de la Liga Veracruzana de Beisbol, esto para mantiene los primeros lugares, juegos muy buenos, en dos de ellos la diferencia fue solo una carrera.

Medellín por ejemplo le ganó a Chileros de Xalapa por cinco carreras a cuatro, en otro juegazo, Tampico Alto venció como visitantes a Oluta por seis carreras a cinco, Acayucan también de visita le gana a Tuxtepec por 15-12 y Tejería se impone a Sabaneta ocho carreras a dos.

Luego de estos resultados, el standing está de la siguiente manera.

STANDING

Equipos.       JG.    JP.     JV

T. Alto.           9.       0.       —-

Medellín.       7.       2.        2

Tejeria.          6.       3.        3

Acayucan.    6.       3.        3

Oluta.             4.      5.        5

Xalapa.          2.      7.        7

Sabaneta.      1.      8.        8

Tuxtepec.      1.      8.        8.

Peleada actividad del beisbol Sub-18 de la LVB.

Inicia el arribo de vehículos a Ciudad del Carmen

Leonardo Lavalle y Emilio Arellano cierran con triunfo

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Maestro Alberto Israel Jasso Cruz se quita la vida tras ser señalado de abuso por una estudiante y deja un impactante mensaje final

El maestro Alberto Israel Jasso Cruz dejó un impactante mensaje previo a quitarse la vida por una acusación de abuso por parte de una alumna.

Promueve IMSS Veracruz Norte autocuidado para prevenir enfermedades y fortalecer el bienestar

En el marco del Día Internacional del Autocuidado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte invita a la población a adoptar hábitos saludables que permitan proteger, mantener y mejorar la salud, así como prevenir enfermedades.

Fundación Teletón construirá Centro de Rehabilitación para la niñez con discapacidad en Minatitlán

En el municipio de Minatitlán, al sur del estado de Veracruz, se construirá un Centro de Rehabilitación para la niñez con discapacidad, informó la gobernadora Rocío Nahle García.

Ciudad de Veracruz será sede del III Congreso Estatal de Bomberos Veracruz 2026

La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, anunció que del 12 al 14 de agosto la ciudad será sede del III Congreso Estatal de Bomberos Veracruz 2026, un encuentro que reunirá a personal de distintas corporaciones para actualizar conocimientos, intercambiar experiencias y mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia en beneficio de la ciudadanía.

Relacionados

Griezmann se estrena como goleador con el Orlando City de la MLS

El delantero francés Antoine Griezmann se estrenó este miércoles en la MLS con un...

Veracruz gana varias medallas en el Campeonato Nacional de Curso Largo

Jorge Salas Cuevas Novelo, de Pirañas Triracing, conquistó una medalla de oro importante en...

Aficionados de Argentina lanzan petición para repetir la final del Mundial 2026

Los aficionados de Argentina siguen sin poder superar su derrota en la final del...