sábado, junio 6, 2026
InicioInternacionalPapás venden a su recién nacido para comprarse un IPhone y volverse...

Papás venden a su recién nacido para comprarse un IPhone y volverse influencers

Publicado:

En India, unos padres pusieron a la venta a su recién nacido para comprarse el más reciente modelo de IPhone.

La madre llamada ‘Sathi’, fue arrestada por las autoridades y su padre, Jaydev Ghosh, sigue prófugo.

Los vecinos notaron que el bebé había estado desaparecido durante días, mientras que sus padres presumían que habían adquirido el último modelo de iPhone, situación que los extrañó ya que enfrentan problemas financieros.

Papás venden a su recién nacido para comprarse un IPhone y volverse influencers

Debido a esto, la madre fue cuestionada sobre el paradero del niño hasta que confesó que había vendido a su hijo para comprarse un iPhone y convertirse en influencer.

Asimismo, se supo que el padre también había intentado vender a su hija de siete años; ambos enfrentan cargos penales por trata de personas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Selección Mexicana Femenil consigue sorpresivo triunfo ante Australia

La Selección Mexicana Femenil inició con el pie derecho su preparación rumbo al proceso...

México y Estados Unidos consolidan la cooperación marítima bilateral para fortalecer la seguridad y reafirman compromiso contra la delincuencia organizada transnacional

Del 3 al 5 de junio, el Secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, sostuvo reuniones de trabajo con los altos mandos de la Secretaría de Marina.

Kim Kardashian visita el paddock del GP de Mónaco en apoyo a su novio Lewis Hamilton

La socialité y empresaria Kim Kardashian protagonizó su primer aparición pública como pareja del...

Papa León XIV se declara aficionado de Real Madrid

Este sábado, el papa León XIV comenzó su visita por España y durante su...

Relacionados

EE.UU. afirma que el ICE priorizará la seguridad y no las deportaciones durante el Mundial

Tom Homan, director del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), dijo este sábado que este organismo centrará sus esfuerzos durante el próximo Mundial.

Acuerdo con Irán depende de que Trump libere 24.000 millones de dólares en fondos iraníes

El acuerdo entre Estados Unidos e Irán para poner fin a la guerra depende...

Youtuber Jesse Ridgway y su novia interrumpen embarazo tras diagnostico de síndrome de Down

Tras conocer que el bebé que esperaban presentaba síndrome de Down, el youtuber Jesse Ridgway y su novia Ashley, optaron por interrumpir el embarazo.