viernes, junio 5, 2026
InicioHechosPalaperos de Villa del Mar se manifiestan por clausura de sus restaurantes

Palaperos de Villa del Mar se manifiestan por clausura de sus restaurantes

Publicado:

Dueños, encargados y trabajadores en general de las palapas de Villa del Mar se manifestaron bloqueando el bulevar Manuel Ávila Camacho debido a la clausura que señalan que pretenden llevar a cabo autoridades municipales.

El bloqueo se registró este mediodía de viernes, cuando el grupo integrado por trabajadores, dueños y familiares de las palapas afectadas, se manifestaron bloqueando ambos carriles del Bulevar Manuel Ávila Camacho a la altura de la avenida Valentín Gómez Farías.

En el lugar también había personal del ayuntamiento de Veracruz en específico del área de comercio así como autoridades policiales y de Tránsito y Vialidad Municipal, estos últimos realizaron el operativo el cierre de vialidad para desviar vehículos de la zona.

Palaperos bloquean bulevar Ávila Camacho debido a la clausura que pretenden llevar a cabo las autoridades municipales

Los manifestantes luego de algunos minutos se retiraron frente a una de las palapas de nombre Reyna, ahí permanecieron, luego de dar a conocer la situación, nuevamente bloquearon y posteriormente se retiraron, para esta vez permanecer sobre la banqueta.

Aquí estuvieron en espera según indicaron de hablar con autoridades estatales sobre su problemática y llegar a acuerdos que les permitan trabajar, pues señalan que además de la clausura, se cierran fuentes laborales.

A pesar de algunos conatos y gritos, la situación no pasó a mayores.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Facultad de Odontología de la UV realizará profilaxis y extracciones dentales a bajo costo

Con el objetivo de promover la salud bucal, prevenir enfermedades bucodentales y fortalecer la...

Alertan por fuertes lluvias en Veracruz y Boca del Río

De acuerdo con el pronóstico de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se...

México golea a Serbia en su último partido amistoso previo al Mundial 2026

La selección mexicana goleó 5-1 a su similar de Serbia en el estadio Nemesio...

Partido entre El Águila de Veracruz y los Piratas queda suspendido por lluvia en Campeche

El tercero de la serie entre El Águila de Veracruz y los Piratas de...

Relacionados

Se registra un fuerte operativo en el fraccionamiento Virginia de Boca del Río

Autoridades estatales y federales mantienen cerrada parte de la avenida Costa Verde en Boca...

Se desprende fragmento de la esc. primaria José María Morelos y Pavón

La comunidad educativa de la escuela primaria José María Morelos y Pavón informó que este jueves se suscitó un incidente al exterior del plantel, ubicado en la esquina con la calle Serdán

Acciones operativas en 21 municipios dejan 36 personas detenidas y el decomiso de 300 presuntas dosis de estupefacientes

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con las secretarías de Marina y de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado.