viernes, junio 5, 2026
InicioDeportesPaíses Bajos remonta a Irlanda y sigue en la lucha

Países Bajos remonta a Irlanda y sigue en la lucha

Publicado:

Países Bajos remonta a Irlanda y sigue en la lucha.

La Naranja Mecánica logró la voltereta en Dublín con goles de Cody Gakpo y Wout Weghorst.

La selección de Países Bajos sigue en la lucha por un boleto a la UEFA Euro 2024 luego de remontar y vencer (1-2) a su similar de Irlanda en la Jornada 5 de las Eliminatorias.

Un penal al minuto 2 de Virgil van Dijk por una mano que detuvo un remate de cabeza en un tiro de esquina, ilusionó a Irlanda al irse adelante en el marcador con gol de Adam Idah.

El empate llegó rápido gracias a otro penal. El portero Bazunu derribó a Denzel Dumfries que entró de gran manera al área y ya se lo había quitado de encima para quedarse solo frente las redes. El árbitro señaló la pena máxima de inmediato que convirtió Cody Gakpo al 19’.

Un éxito el Circuito Profesional de Pádel en Veracruz

Un éxito en Veracruz: “Todo México Salvando Vidas”

Los irlandeses dieron pelea y motivados por su afición en el Estadio Aviva de Dublín pudieron rescatar un importante punto, pero Países Bajos recurrió a su calidad para desbloquear el empate.

Frenkie de Jong hizo uso de su extraordinaria visión de campo para meter un balón filtrado al área que recentó de cabeza Dumfries para que Wout Weghorst conectara de primera intención para poner el 1-2 definitivo al minuto 56.

Con el resultado, la selección neerlandesa dirigida por Ronald Koeman se mantuvo en el segundo lugar del Grupo B de la Eliminatoria con nueve puntos, los mismos que tiene Grecia en el tercer puesto, pero con mejor diferencia de goles.

Francia lidera el grupo con 15 unidades, mientras que Irlanda es cuarto con tres puntos, por lo que se aleja considerablemente de las posibilidades para calificar a la Euro 2024 que tendrá sede en Alemania el próximo verano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Sufre desmayo y provoca fuerte accidente en la avenida Ejército Mexicano

El conductor de un automóvil aparentemente sufrió alguna situación de salud impactándose contra una camioneta cuando transitaba sobre la avenida Ejército Mexicano.

Dictamen Open de Pádel arranca su espectacular cuarta edición

Con una destacada participación de jugadores de diferentes municipios de Veracruz y otros estados...

Revisarán el árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón

El famoso árbol de bikini de la avenida Díaz Mirón de Veracruz, será puesto a revisión por parte de las autoridades municipales.

Alexander Zverev cumple al avanzar a la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev cumplió con los pronósticos y se instaló en la final...

Relacionados

Dictamen Open de Pádel arranca su espectacular cuarta edición

Con una destacada participación de jugadores de diferentes municipios de Veracruz y otros estados...

Alexander Zverev cumple al avanzar a la final de Roland Garros

El alemán Alexander Zverev cumplió con los pronósticos y se instaló en la final...

Ferrari domina el primer día en Mónaco

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Ferrari) marcó el mejor tiempo este...