jueves, junio 25, 2026
Inicio Blog Página 4015

Nahuel Guzmán sufre lesión de meniscos y se perdería el resto del Clausura 2024

0

Las malas noticias se acumulan en Tigres, después de que el equipo confirmó que Nahuel Guzmán se perderá por lo menos dos meses tras sufrir una lesión en la rodilla derecha.

Nahuel Guzmán sufre lesión de meniscos y será operado este día

A través de sus redes sociales, el equipo regiomontano informó que el portero argentino será intervenido este martes tras ser diagnosticado con una lesión de meniscos.

“Informamos a nuestra afición que Nahuel Guzmán sufrió una lesión del cuerpo del menisco medial de la rodilla derecha, por lo que será intervenido quirúrgicamente hoy mismo mediante una artroscopía, teniendo un periodo de recuperación de dos meses, aproximadamente”, informó el club.

La lesión de Guzmán llega en un mal momento. Los Tigres solamente han ganado un juego de sus últimos seis partidos y esta noche se juegan la vida en la Concachampions, cuando reciba a Orlando City en el juego de vuelta de los octavos de final.

Nahuel Guzmán sufre lesión de meniscos y se perderá al menos dos meses

Nahuel Guzmán sufre lesión de meniscos y se perdería el resto del Clausura 2024
Nahuel Guzmán sufre lesión de meniscos y causará baja de los Tigres al menos dos meses.

Aunque el período de recuperación permitiría al pintoresco guardameta regresar para la Liguilla, no se cree que el Patón Guzmán pueda estar de vuelta antes de que concluya el certamen en curso.

Liga Mx presenta protocolo por insultos racistas en los estadios

Selección Mexicana confirma partidos amistosos en Estados Unidos

Nahuel Guzmán sufre lesión de meniscos; Carlos Rodríguez lo suplirá a partir de esta noche

Ante la ausencia de Guzmán, Carlos Rodríguez será el nuevo portero titular de los Tigres. Rodríguez disputó los primeros tres partidos del Clausura 2024 al cubrir la ausencia por suspensión del Patón.

Nahuel Guzmán ha jugado en 11 partidos durante este semestre, ha recibido 10 goles y ha colgado el cero en su meta en cuatro ocasiones.

Los Tigres se ubican en la séptima posición de la Liga Mx con 18 puntos y en este momento se encuentran fuera de puestos directos a la Liguilla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Incendio devora restaurante en Ciudad de México

0

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México atendió un incendio de gran tamaño que consumía un restaurante ubicado en Insurgentes Sur, alcaldía Tlalpan.

En redes sociales usuarios reportan un fuerte incendio en el Restaurante Enrique, lugar con más de 70 años de historia.

El techado del inmueble rápidamente fue consumido por las llamas del incendio, por lo que el siniestro generó alarma entre los habitantes cercanos al lugar, también despertó inquietud entre las personas que pasaban por el lugar.

Incendio devora restaurante en Insurgentes Sur de la Ciudad de México

Por ello, los testigos del incidente tomaron diversas fotografías y videos de cómo se desarrolló el accidente que estaba afectando al Restaurante Enrique.

Fue a través de redes sociales que estas imágenes se viralizaron, la magnitud del incendio pudo ser apreciado a varios kilómetros de distancia.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de la alcaldía Tlalpan, no se reportan personas lesionadas por el incendio, pues todos los comensales fueron desalojados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Arsenal elimina a Porto en penaltis y avanza a cuartos de final de la Champions

0

Arsenal sufrió lo inimaginable ante Porto y necesitó de la tanda de penaltis para avanzar a los cuartos de final de la Champions League tras vencer 1-0 a los Dragones en tiempo regular.

Arsenal elimina a Porto y avanza a cuartos de final de la Champions por primera vez en 14 años

El actual líder de la Premier League tuvo un digno rival en los Dragones y, a pesar de intentarlo por diferentes vías, no logró romper a un equipo portugués que sabía cuando apretar a su contrincante.

Los Gunners tuvieron un par de acciones peligrosas en los minutos iniciales. Primero a través de un error del portero Diogo Costa, después de un tiro de Bukayo Saka, y la segunda llegó en un intento de Martin Odergaard.

Los portugueses también avisaron y dejaron en claro que no estaban dispuestos a aceptar su papel de víctimas. Al 15’, Evanilson se ingenió una jugada individual y remató en los linderos del área ante la presencia de cuatro defensores. Para su mala fortuna, su tiro se fue muy desviado de la cabaña de David Raya.

Arsenal elimina a Porto en un partido muy trabajado y sufrido

Al 22, nuevamente Evanilson dejó sentir su presencia con un fuerte disparo que resolvió adecuadamente Raya para mantener el cero en su puerta,

Tras este par de avisos, Arsenal despertó y consiguió el tanto que igualó el marcador global, cuando el partido se había emparejado y el medio tiempo se asomaba en la cancha del estadio Emirates.

Al minuto 41, Leandro Trossard disparó con la parte interna de su botín derecho para perforar la meta de Costa. El belga definió después de recibir un pase milimétrico, que pasó entre tres defensores de Porto, de Odergaard, que hizo aún más vistoso el tanto que igualó el marcador global a un gol.

Arsenal elimina a Porto y accede a los cuartos de final de la Champions League

Arsenal elimina a Porto en penaltis y avanza a cuartos de final de la Champions
Arsenal elimina a Porto en un partido muy sufrido,

Al 68’, Odergaard dio la ventaja parcial a su equipo, pero el árbitro señaló una falta previa sobre Pepe que invalidó el tanto para molestia de Mikel Arteta, entrenador de Arsenal.

Champions: Barcelona avanza a los cuartos de final tras derrotar a Napoli en casa

Los Gunners empujaron en la recta final del tiempo regular en búsqueda del gol de la clasificación y cerca estuvieron en un disparo de Gabriel Jesús que fue tapado, milagrosamente, por Costa, después de un garrafal error de la defensa portuguesa.

Arsenal elimina a Porto con gran actuación de David Raya en los penaltis

Arsenal elimina a Porto en penaltis y avanza a cuartos de final de la Champions
Arsenal elimina a Porto y accede a los cuartos de final por primera vez en 14 años.

Al 85’, el mexicano Jorge Sánchez ingresó al terreno de juego por Porto como una variante para reforzar la defensa.

Tras los 90 minutos, el juego se dirigió a tiempo extra, en donde Arsenal chocó una y otra vez con la línea defensiva de los Dragones. Después de los 30 minutos del tiempo extra, la clasificación se tuvo que definir en una tanda de penaltis.

Acertó Odergaard por Arsenal e hizo lo propio Pepe. Kai Havertz devolvió la ventaja a los Gunners y, enseguida, Raya detuvo su primer penalti de la tanda en un tiro de Wendell.

Saka puso el 3-1 con potente disparo; Marko Grujic acercó a la visita. Declan Rice colocó el 4-2 y, nuevamente, Raya se agigantó al tapar el remate de Galeno para cerrar la sufrida clasificación de su equipo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ley antimigrante de Texas vuelve a ser aplazada por Corte Suprema de EU

0

La Corte Suprema de EU aplazó la nueva ley antimigrante de Texas que permitiría a elemento de la policía detener a personas sospechosas de cruzar ilegalmente la frontera.

Samuel Alito, juez supremo emitió la orden que extiende la suspensión hasta el próximo lunes.

Con esta medida, la corte tendrá una semana más para estudiar lo que los opositores consideran como el intento más extremo para reprimir la inmigración.

Vuelve a aplazar la Ley antimigrante de Texas

Cabe recordar que David Ezra, juez federal en EU rechazó la ley el mes pasado por considerarla anticonstitucional. 

Asimismo, rechazó los argumentos de los republicanos de que había una “invasión” en la frontera sur.  

Han argumentado funcionarios federales que esta ley perjudicaría la capacidad del gobierno para aplicar otras medidas de migración así como la relación con México.

Con información de agencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Champions: Barcelona avanza a los cuartos de final tras derrotar a Napoli en casa

0

Barcelona accedió a los cuartos de final de la Champions League por primera vez desde 2020 tras vencer 3-1 (4-2) a Napoli en el juego de vuelta de los octavos de final.

Barcelona avanza a los cuartos de final de la Champions League

Dos minutos bastaron para que los Culés definieran el rumbo de la eliminatoria y dieran una alegría a Xavi Hernández.

Los Azulgranas demostraron su hambre y desde el inicio salieron a comerse a un Napoli que pareció pasmado durante el arranque del cotejo.

Al 15’, Raphinna realizó una gran jugada por la banda izquierda; en el área envió un servicio raso que dejó pasar Robert Lewandowski, para sorpresa de la zaga napolitana. Los defensores alzaron la vista y vieron que entraba completamente solo Fermín López, que solo cacheteó con sutileza la redonda para colocarla a contrapié del portero Alex Meret.

Napoli no termina de digerir, ni de despertarse, el primer tanto cuando ya había recibido otro duro mazazo.

Un par de minutos más tarde, Raphinha realizó una gran jugada individual, entró al área; recortó a un zaguero y sacó un disparo que reventó el poste derecho de la meta de Meret. Para mala suerte de la visita, el rebote quedó frontal para Joao Cancelo, que remató solo para colocar 2-0 los cartones.

Barcelona se encontró con una ventaja más que manejable, por lo que cedió la pelota y bajó la intensidad de sus ataques.

Champions: Barcelona avanza a los cuartos de final por primera vez en cuatro años

Champions: Barcelona avanza a los cuartos de final tras derrotar a Napoli en casa
Barcelona avanza a los cuartos de final tras eliminar a Napoli.

Esto lo aprovecharon los Azzurri para apretar la eliminatoria y meterse al juego. A la media hora del partido, Napoli se acercó en el marcador con una gran jugada colectiva por la banda de la derecha. Amir Rrahmani (30’) cerró la pinza y definió con elegancia, tras una asistencia retrasada de Matteo Politano, para vencer a Marc André Ter Stegen.

Futbolista egipcio sufre paro cardíaco durante un partido

Selección Mexicana confirma partidos amistosos en Estados Unidos

Unos minutos más tarde, el portero alemán realizó una atajada heroica que evitó el empate tras un cabezazo de Giovanni Di Lorenzo.

Barcelona avanza a los cuartos de final tras vencer 3-1 a Napoli

Barcelona avanza a los cuartos de final
Barcelona avanza a los cuartos de final de la Champions League.

Napoli se creció y aprovechó los momentos de incertidumbre que vivió Barcelona. A pesar de la ventaja, los pupilos de Xavi se vieron mal en el cierre de la primera mitad.

Los Azzurri buscaron el empate en el complemento y lo acariciaron con un remate desviado de Jesper Lindstrom. El danés falló a bocajarro y sin marca un cabezazo que envió por lado de la meta de Ter Stegen, ante la incredulidad de su entrenador.

Cuando el juego entró en su recta final, Barcelona, que lució en forma nuevamente en el segundo tiempo, consiguió el tanto de la victoria y sentenció la eliminatoria, para tranquilidad de los miles de asistentes al estadio Montjuic.

Lewandowski (83’) marcó con la portería abierta después de que Sergi Roberto habilitará al polaco con una diagonal de la muerte.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Reportan tiroteo en Río Medio 3 de la zona norte de Veracruz

0

Un elemento de la Policía Estatal fue asesinado a disparos la tarde se martes en calles del fraccionamiento Río Medio en la zona norte de la ciudad.

Los hechos en donde perdió la vida el elemento de la Policía Estatal, se dio en la esquina de la avenida Dos Bahías y la calle Río Era.

Aparentemente el oficial caído iba junto con otros tres elementos, se desconoce si la agresión fue de manera directa o fue tratando de detener a alguna persona o personas, dándose el uso de armas de fuego.

Reportan que en ultimas fechas se han registrado varios asaltos y robos a empleados de la zona, así como a otros comercios, lo que habría sido uno de los móviles del tiroteo.
Reportan que en ultimas fechas se han registrado varios asaltos y robos a empleados de la zona, así como a otros comercios, lo que habría sido uno de los móviles del tiroteo.

Los disparos fueron captados por varios vecinos a los alrededores de estas calles, quienes de inmediato reportaron a los servicios de emergencia la agresión y los disparos, así como el fallecimiento de uno d ellos efectivos.

Reportan que en ultimas fechas se han registrado varios asaltos y robos a empleados de la zona, así como a otros comercios, lo que habría sido uno de los móviles del tiroteo

Reportan que en ultimas fechas se han registrado varios asaltos y robos a empleados de la zona, así como a otros comercios, lo que habría sido uno de los móviles del tiroteo.
Reportan que en ultimas fechas se han registrado varios asaltos y robos a empleados de la zona, así como a otros comercios, lo que habría sido uno de los móviles del tiroteo.

Activándose de inmediato el código rojo y teniendo que llegar al lugar elementos de varias corporaciones, para tratar de ubicar a los responsables y obtener datos de lo sucedido, quedando varias calles cerradas.

Hasta el momento las autoridades solo han confirmado el fallecimiento del elemento y el operativo de igual manera autoridades de la Policía Ministerial y de servicios periciales realizan las diligencias en el lugar antes de trasladar el cuerpo al SEMEFO.

La tarde de este martes se reportó un tiroteo en la zona norte de la ciudad de Veracruz, en Río Era y Dos Bahías de la colonia Río Medio 3.
La tarde de este martes se reportó un tiroteo en la zona norte de la ciudad de Veracruz, en Río Era y Dos Bahías de la colonia Río Medio 3.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Familiares de Stephanie exigen a la Fiscalía investigar intento de feminicidio

0

El centro de la ciudad fue bloqueado por familiares de Stephanie víctima de un intento de feminicidio, para exigir a la Fiscalía General del Estado que investigue inspector de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal Pedro Arturo Hernández Prado, señalado de intentar asesinarla en su domicilio ubicado en la calle Revolución colonia Centro de esta ciudad.

Durante la manifestación, el hermano de la víctima Kevin López informó que el 25 de enero del 2024, su hermana víctima de violencia e intento de feminicidio, llegó a la casa de su mamá con sangre en el rostro y cabeza por los golpes propinados con un martillo a cargo de Pedro Arturo, y ese mismo día acudieron a denunciar ante el Centro de Justicia  para Mujeres en el Estado de Veracruz (Cejum).

El analista jurídico y demás autoridades que laboran en el Cejum se negaban a recibir la denuncia por feminicidio e insistían en que el delito es violencia familiar.

Kevin López explicó “Le dije al analista jurídico ¿Cómo es posible? No puede ser violencia familiar, la están golpeando en la cabella con un martillo. ¿Saben cúal fue la respuesta del analista? Que no podía ser tentativa de feminicidio porque la acción no había sido interrumpida”.

El argumentó del analistas jurídico del Cejum indicó que no podía tomar la denuncia por intento de feminicidio toda vez que el Código Penal establece que para tipificarse cómo intento de feminicidio debe ser con una acción interrumpida, refirió Kevin.

“Vean a mi hermana, tiene 36 años, y saben ¿Cuántos kilos pesa? Pesa 38 kilogramos, ella llegó de 36 kilos a nuestra casa, está mal por el miedo que le tiene a Pedro. En el Cejum nos tuvieron sin atender desde las nueve de la mañana hasta las tres de la tarde, entonces retiré a mi hermana toda golpeada. El cejum es un instituto que no protege a la mujer y no atienden y no hay acciones de la FGE, por eso estamos aquí”.

Kevin López refirió que Pedro Arturo tiene una base laboral en la secretaría del Trabajo federal, es servidor público y es del servicio profesional de carrera y cuenta con recursos económicos y amistades en el gobierno del estado y federal que posiblemente lo apoyan para que no avance la investigación.

Familia de Stephanie exige que se investigue el intento de feminicidio

“Él esta comisionado, no va a trabajar en la oficina, ¿Qué jefe le da permiso de estar en su casa? No sabemos, pero él está en su casa, mediante qué justificación no lo sabemos y cobra su salario, ; y mientras a mi hermana la obligó a renunciar a su trabajo en la Fiscalía General del Estado; él tiene todos los medios y mi hermana no tiene nada” explicó.

A partir del domingo 10 de marzo que salió la nota publicada en medios de comunicación, mujeres que han sostenido una relación con Pedro Arturo se comunicaron con Stephanie para informarle que ellas también fueron golpeadas por el inspector de la secretaría del Trabajo federal.

La víctima Stephanie refirió que a pesar del miedo que sienten ella y su familia por las amenazas de Pedro Arturo, este martes salieron a las calles para manifestarse porque temen por la vida de su menor hijo.

A casi dos meses de haber interpuesto la denuncia ante la Fiscalía General del Estado con el número de la Carpeta de Investigación XAL/DXl/FEMUJ/F8/86/2024 por el presunto delito de intento de feminicidio, ninguna autoridad ha dado seguimiento.

“Tengo miedo que cumpla las amenazas de muerte por parte de él y de su mamá Olivia Prado Montes, quien dijo que si yo hacia algo contra su hijo iba a matar a mi mamá, a mis hermanos, mis sobrinos, mi cuñada; exijo justicia llevo dos meses sin ver a mi hijo, exijo ver a mi hijo temo por él” dijo Stephanie. 

Stephanie indicó que peligra la vida de su menor hijo, debido a que el padre también lo ha golpeado.

“Mi hijo presenció como me golpeaba, mi hijo veía cómo me obligaba a dormir en el piso, me decía que yo comiera en el piso. Su mamá Olivia Prado dijo: Sí, si la matamos si ella denuncia, ya denuncié, ¿Ahora qué sigue? ¿Qué me mate? ¿Qué nos mate a todos?. Señor gobernador, señora Fiscal queremos justicia” detalló.

Por su parte Norma Tenorio Ortega,  madre de Stephanie y Kevin, refirió que la odontóloga Olivia Prado Montes ha acudido a su domicilio particular para amenazarla y exigirle que la víctima retire la denuncia, y que su hijo Pedro Arturo no sea investigado, y mucho menos llevado a la cárcel por el intento de feminicidio.

“Queremos al niño, es un menor de edad y no puede estar con unas personas así, nos preocupa su integridad, su mentalidad, lo que le puedan estar diciendo de su mamá; el niño debe estar con su mamá” dijo la madre de Stephanie.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

¿Buscas trabajo? El OPLE Veracruz solicita personal para estas vacantes

0

De cara a los comicios electorales del 2 de Junio de 2024, el Organismo Público Local Electoral (OPLE), busca ciudadanos que quieran desempeñarse como Supervisor Local Electoral y como Capacitador Asistente Electoral Local.

Así lo dio a conocer, el Vocal Distrital Número 14 de Veracruz 1, el Doctor Juan Alberto Morales Pla, quien mencionó que esta iniciativa de reclutamiento comenzó desde el 7 de Marzo con la expectativa de reclutar a 17 Supervisores Locales Electorales y a 101 Capacitadores Locales Electorales.

Cuestionado sobre cuantos aspirantes se han registrado, Morales Pla informó que hasta el día martes llevaban 48 personas ya reclutadas.

Tocante al nivel académico para poder aspirar a uno u otro puesto, el Vocal Distrital señaló que como requisito mínimo contar con escolaridad de Secundaria y deben presentar sus documentos completos, en la oficina ubicada en Playa de Sacrificios número 1537, de la Colonia Playa Linda al norte de la Ciudad de Veracruz.

De igual forma, para quienes deseen colaborar con el OPLE en esta importante encomienda, lo pueden hacer por medio de la dirección electrónica https://multisistema.ople.org.mx/

En cuanto a los salarios, Morales Pla informó que los Supervisores tendrán un sueldo de 12 mil pesos mensuales más gastos de campo, esto acorde a la zona de atención; mientras que los capacitadores tendrán un salario de 9 mil pesos mensuales más gastos de campo.

Por último, el encargado de despacho en la zona de Veracruz Puerto descartó que existan anomalías en el proceso de selección de los aspirantes y agradeció a El Dictamen, la oportunidad de dar a conocer esta forma de colaborar en el proceso electoral en nuestro estado de Veracruz, para garantizar la certeza y seguridad de un sufragio limpio e íntegro.

La Junta Distrital Número 14 del OPLE Veracruz 1, informa sobre vacantes como Supervisores y Capacitadores Locales Electorales para el proceso 2024. Foto Jesús Olivares.
La Junta Distrital Número 14 del OPLE Veracruz 1, informa sobre vacantes como Supervisores y Capacitadores Locales Electorales para el proceso 2024. Foto Jesús Olivares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Familiares e integrantes de la banda de “El Bukanas” fueron detenidos

0

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la detención de dos familiares de Roberto “N” alias “El Bukanas”, líder huachicolero.

En conferencia de prensa, indicó que en coordinación con autoridades de Puebla se detuvo a integrantes de la banda de “EL Bukanas”.

Se trata de José Rico, alias “El R”; Israel Armando “N”, Juan “N”, Saúl “N”, Evelyn “N”, Iraís “N” y Karla Flor “N”.

Entre ellos, afirmó el mandatario, fueron detenidos dos familiares directos de “El Bukanas”.

“Son parte del grupo cercano de ‘El Bukanas’, incluso dos de ellos son familiares directos”, dio a conocer.

Dijo que esperan “apoyo” de la autoridad judicial pues comentó que son los jueces quienes siguen los procesos abiertos por las Fiscalías.

“Esto podría tranquilar de manera determinante la zona de las altas montañas, sobre todo en Acultzingo, Maltrata, esa zona”.

Fueron detenidos familiares e integrantes de la banda de “El Bukanas”: Gobernador

En otro tema, el Gobernador dio a conocer que se libraron órdenes de aprehensión contra quienes perpetraron siete homicidios en Acultzingo, ocurrido el pasado 23 de febrero.

Recordó que tres de las víctimas operaban para la banda de “El Bukanas” e insistió en que la línea de investigación arrojan que eran los contrarios que los responsables son quienes buscan disputar el tráfico de migrantes.

“Ya hay varias órdenes de aprehensión y esperamos tener resultados sobre eso y esto va a tranquilizar Acultzingo, de hecho ya ahorita está bastante tranquilo”.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Se incendia tráiler cerca de la caseta de Cosamaloapan

0

Un tráiler con caja seca se incendió en las inmediaciones de la Plaza de Cobro número 118 de Cosamaloapan, luego de que presumiblemente sufrió un sobrecalentamiento en las balatas y neumáticos traseros del tractocamión.


No se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, sólo daños materiales y el cierre parcial de la circulación.

El tráiler Internacional de color azul y con razón social “Transportes Concretas”, el cuál jalaba una caja tipo seca y era conducido por Luis Israel “N”, de 38 años, circulaba sobre la Autopista 145D La Tinaja- Minatitlán y al cruzar el kilómetro 83+360 justo donde se encuentra la Caseta de Peaje de Cosamaloapan, comenzó a incendiarse sin control.


Rápidamente Bomberos y Paramédicos de Capufe, combatieron el fuego en la unidad hasta
controlarlo y así no poner en riesgo a los automovilistas usuarios de tan importante vía de
comunicación.

El conductor del tráiler fue auxiliado y valorado en el lugar debido a que presentó crisis nerviosa, mismo que no requirió ser trasladado a un hospital


El lugar del siniestro fue abanderado por oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras para prevenir un accidente mayor y una vez controlada la emergencia, solicitaron al personal de grúas realizar el retiro de la unidad siniestrada para llevar a cabo el deslinde de causalidades, además restablecer la circulación vehicular de la vía rápida Córdoba- Minatitlán.

Con información de AVC Noticias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ