martes, mayo 21, 2024
InicioBoca-Ver¿Buscas trabajo? El OPLE Veracruz solicita personal para estas vacantes

¿Buscas trabajo? El OPLE Veracruz solicita personal para estas vacantes

Publicado:

De cara a los comicios electorales del 2 de Junio de 2024, el Organismo Público Local Electoral (OPLE), busca ciudadanos que quieran desempeñarse como Supervisor Local Electoral y como Capacitador Asistente Electoral Local.

Así lo dio a conocer, el Vocal Distrital Número 14 de Veracruz 1, el Doctor Juan Alberto Morales Pla, quien mencionó que esta iniciativa de reclutamiento comenzó desde el 7 de Marzo con la expectativa de reclutar a 17 Supervisores Locales Electorales y a 101 Capacitadores Locales Electorales.

Cuestionado sobre cuantos aspirantes se han registrado, Morales Pla informó que hasta el día martes llevaban 48 personas ya reclutadas.

Tocante al nivel académico para poder aspirar a uno u otro puesto, el Vocal Distrital señaló que como requisito mínimo contar con escolaridad de Secundaria y deben presentar sus documentos completos, en la oficina ubicada en Playa de Sacrificios número 1537, de la Colonia Playa Linda al norte de la Ciudad de Veracruz.

De igual forma, para quienes deseen colaborar con el OPLE en esta importante encomienda, lo pueden hacer por medio de la dirección electrónica https://multisistema.ople.org.mx/

En cuanto a los salarios, Morales Pla informó que los Supervisores tendrán un sueldo de 12 mil pesos mensuales más gastos de campo, esto acorde a la zona de atención; mientras que los capacitadores tendrán un salario de 9 mil pesos mensuales más gastos de campo.

Por último, el encargado de despacho en la zona de Veracruz Puerto descartó que existan anomalías en el proceso de selección de los aspirantes y agradeció a El Dictamen, la oportunidad de dar a conocer esta forma de colaborar en el proceso electoral en nuestro estado de Veracruz, para garantizar la certeza y seguridad de un sufragio limpio e íntegro.

La Junta Distrital Número 14 del OPLE Veracruz 1, informa sobre vacantes como Supervisores y Capacitadores Locales Electorales para el proceso 2024. Foto Jesús Olivares.
La Junta Distrital Número 14 del OPLE Veracruz 1, informa sobre vacantes como Supervisores y Capacitadores Locales Electorales para el proceso 2024. Foto Jesús Olivares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Carambola en la autopista Veracruz-Cardel deja varios lesionados

Cuatro vehículos con daños y problemas en la vialidad en la autopista Veracruz-Cardel, es...

Detienen a hombre por robar los calzones de su ex para hacerle un amarre

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a...

Abuelita roba bebé en Veracruz e intenta venderlo en Tamaulipas

La policía de Tamaulipas detuvo a una adulta mayor que intentaba vender un bebé...

Mucho calor este martes en Veracruz, checa las temperaturas máximas

El ambiente se mantendrá cálido a muy caluroso este martes debido al anticiclón que...

Relacionados

ANCER afirma que se requiere un programa para garantizar la disponibilidad de agua

Ante la llegada de empresas por el nearshoring y el T-MEC, es imperativo que se implementen medidas que aborden tanto la disponibilidad de agua

Por feminicidio darán primera disculpa pública en Veracruz

El próximo viernes la familia de Pilar Argüello y todas las veracruzanas recibirán una disculpa pública por el feminicidio de la joven y porque

Aumentan delitos sexuales y secuestros en Veracruz

Los delitos sexuales y los secuestros que se presentan en el estado de Veracruz han tenido un incremento durante este año, de acuerdo con los