viernes, marzo 1, 2024
InicioDeportesPagano conquista Xalapa en la jaula de Clase Mundial

Pagano conquista Xalapa en la jaula de Clase Mundial

Publicado:

Pagano conquista Xalapa en la jaula de Clase Mundial.

Se impuso a las adversidades que puso El Texano junior en la Arena Xalapa repleta de aficionados.

Pagano demostró que para las luchas no convencionales y de alto impacto es un maestro. El llamado “Noa Noa Style” conquistó la jaula que la Promotora de Clase Mundial puso para encerrarlo con Texano Junior.

Pagano recibió castigo desde que se acercó al ring. El rival lo recibió a sillazos. Lo intentó ablandar para luego meterlo con violencia a la jaula, incluso ya tinto en sangre.

Sin embargo, Pagano supo superar el momento para emparejar las cosas y cuando parecía que escaparía, Súper Nova apareció para impedir el escape.

Aunque el chihuahuense tuvo respaldo del Psycho Circus que se deshizo de la Sangre Texana para darle el triunfo a su compañero. Los retos no se hicieron esperar ante el apoyo de la afición que llenó la Arena Xalapa.

RETORNÓ “LA SECTA”

“La Secta” con Dark Scoria, Dark Espíritu y Dark Ozz volvió completa a la capital veracruzana después de mucho tiempo y lo hizo con victoria.

Al final Dave The Clown repartió foules, incluso al referee “El Juez”; ante las distracciones, los sectarios lograron superar al Psycho Circus, que también incluyó a Panic Clown y Crazy Clown. Igualmente participaron Psicosis, Argenis y Tiger Voltron.

PONE EN ALTO EL NOMBRE DE MÉXICO

A pesar de las notorias diferencias físicas, Lady Wind no se amilanó y logró ganar el triangular internacional contra Jessy Jackson (Reino Unido) y Miss Kath (Alemania).

Bronce para Rocco Reyes en la CDMX

Roban en casa de jugador del Espanyol, tras encerrar a su madre

La xalapeña recibió castigos contundentes, que los resintió más por la mayor corpulencia de las adversarias, pero al final, con técnica, salió con el brazo en alto, enredando a Jackson.

CUENTAS PENDIENTES

El retorno de Cosmos a Xalapa, tras su aventura canadiense, para enfrentar a Poseidón, no tuvo un final relacionado a ambos en la batalla.

Y es que Psicosis, Argenis y Voltron salieron del vestidor para atacar al líder de la Recio Style, aunque Cosmos ayudó a su rival y también se llevó castigo. Del vestidor salió Poseidón Junior y los agresores huyeron. Dejando el resultado para otro momento.

OTROS RESULTADOS

Súper Nova apretó el acelerador para conducir a Kalyxz y Takeshi al triunfo sobre Travis Banks, Eslabón Perdido y Guerrero del Infierno.

La Parkita, Payacumba y Tigre de Bronce supieron cómo descifrar lo difícil que pusieron el camino Mini Abismo Negro, Poseidón Junior e Hijo de Asmodeus.

Finalmente, Charifas y Chaflán no definieron con victoria el mano a mano. “El Churrito”, como referee especial, hizo el conteo de 20 segundos tras un vuelo de “Los Hommies”. Ninguno volvió al ring.

PRÓXIMA TEMPORADA

El director general de la Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, agradeció a los aficionados que vivieron la experiencia en este año y anunció que la temporada 2024 iniciará el 15 de marzo.

Además, presentó a algunos elementos que estarán el próximo año con la empresa, como El Mesías, Doctor Wagner, Lady Shani, Hijo del Vikingo, entre otros.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Este año realizarán trabajos de mantenimiento y rehabilitación del Mercado Hidalgo

Aunque aún no se tiene una fecha específica, este año se realizarán trabajos de...

Padres de la periodista Myriam Serrano exigen justicia tras su muerte

Padres de la reportera del periódico Imagen del Golfo, Myriam Serrano Gamboa exigen justicia tras la muerte de su hija, quién fuera arrollada

Tras fracasar en la música, Yeri MUA se iría a trabajar a un OXXO

La cantante e influencer veracruzana Yeri MUA, dijo que ya tiene un plan b...

CEAPP lamenta fallecimiento de periodista Myriam Serrano

Luego de darse a conocer el sensible fallecimiento de la periodista Myriam Serrano que fue atropellada por un camión urbano en Veracruz, la CEAPP se pronunció

Relacionados

CU CU Pumas llega al Abierto de Acapulco y provoca las expulsión de aficionados

El legado de Don Beto, quien fue funado después de saltar a la fama,...

GP de Bahréin: Checo Pérez confía en subir al podio tras guardar llantas suaves

Sergio Checo Pérez confía en que una buena estrategia y haber reservado las gomas...

Fiscalía apelará condena de Dani Alves

De acuerdo a reportes, la Fiscalía de Barcelona buscará apelar la condena que recibió...