miércoles, junio 17, 2026
InicioHechosPadres revelan el motivo que orilló a su hija de 12 años...

Padres revelan el motivo que orilló a su hija de 12 años a quitarse la vida en Orizaba

Publicado:

Ximena “N” de 12 años, quien decidió quitarse la vida en su domicilio en Orizaba, padecía acoso escolar “bullying”, por parte de sus compañeros de secundaria, confirmaron sus familiares.

Sus padres: Jibran Karim “N” y Cintia “N” trabajan en la zona sur del país y la niña vivía desde hace algunos años con sus abuelos, quienes confirmaron que la menor era víctima de bullying por parte de sus compañeros, los cuales se burlaban de ella por su baja estatura.

La pequeña estudiaba en la Escuela Secundaria Técnica Industrial número 4.

Ximena de 12 años se habría quitado la vida por bullying en secundaria de Orizaba

Esta pérdida a causa de acoso estudiantil ha causado consternación en la ciudadanía orizabeña, principalmente en los estudiantes y padres de familia de dicho centro educativo, los cuales confían que los directivos tomen cartas en el asunto y refuercen la lucha contra el bullying para que no se vuelva a repetir estos hechos tan lamentables.

Ximena “N” quien cumpliría 13 años en junio próximo, no soportó la carga emocional que sufría en la secundaria y optó por quitarse la vida, según los testimonios de sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Lo más reciente

Enrique Inzunza rechaza contender para la gubernatura de Sinaloa en 2027

El senador Enrique Inzunza ya no participará en la contienda electoral para la gubernatura de Sinaloa en 2027.

André Jardine se convierte en entrenador del club Shabab Al-Ahli

Unas semanas después de salir de América, André Jardine cerró su contratación como entrenador...

Hasta 300 quejas en Veracruz por acoso escolar

En los últimos 5 años se han registrado más de 300 quejas oficialmente por acoso escolar o bullying y únicamente el 60 por ciento de ellas ha terminado en alguna sanción.

Charlie Zaa sorprende a pareja veracruzana con serenata

Charlie Zaa compartió el emotivo momento que vivió con una pareja veracruzana a las afueras de un centro comercial, tras concluir su presentación en el Salsa Fest 2026.

Relacionados

Roban casa de empeño en la colonia del Maestro en Veracruz

Sujetos al parecer armados robaron las instalaciones de un local de empeños ubicado en...

Pemex informa muerte de trabajador contratista en el pozo Krem-1 en Las Choapas; deceso fue por condición médica

Petróleos Mexicanos (Pemex) informó el fallecimiento de un trabajador de una empresa contratista que...

Cae de la azotea cuando realizaba trabajos de mantenimiento en El Coyol

Una caída de algunos metros dejó a un hombre con lesiones y golpes, la...